ronald007
Recluta
- 29
- 14
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 14
14 Years of Service
Esta fue la segunda vez en 2 semanas q asisti al conejero.Carajo, q complicado es llegar,tuve q pasar cerros ,montes, delincuencia,etc.
La verdad q el material q hay no es de lo mejor , deja mucho q desear, casi podria compararlo con el del troca,(no al nivel de Troca, dado q ese lugar me parecio el mas repulsivo q vi en mi vida)pero felizmente existen un par de niñas q son un ricura, y viendo eso , sumado al buen trato y el precio, no esta tannnn mal meterse tremendo viaje.
Hoy me atendi con Shantal, creo ya lo hise antes , o quisa ya la he visto por ahi , no se , pero su cuerpo me era familiar.
La huevada es q fue un buen polvo, la chica no apura, es educada , me cayo bien. El rating es el mismo q pueden leer en comentario anteriores.
Tambien vi a Nadine , no se q le paso a esta chica, parece q no duerme , x q la vi algo desmejorada, igaul no deja de ser linda.
Un detalle mas, tengas cuidado con lo q hacen adentro , ahi todo se ve , todo se sabe.
oe brother a q quieres decir con q ahi todo se ve... te refieres a q hay cámaras o algo así????????????????????????????????
'ta causa no me asustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DiablitoDiablitoDiablito