buenas noches Cofras aqui contandoles una paseada por las conejas
Ayer por la noche Miercoles 14 de diciembre
LLegando plan de 9pm cochera casi llena, clientes cheleando, en la barra, algunos viendo el show ,,, por los pasadizos , pense que habria poca gente pero no ;;; local masomenos con buen publico ah:" asi que el precio de entrada ayer no afecto mucho.... aunke diria con escases de mujeres
buscado a
Ariana la bailarina ,,, pero ya fue ;no esta facil hasta el otro año un cuartelero me dijo no viene como 2 semanas... dando vueltas como caballo en hipodromo por ahy veo una morenita de buenas yucas... debe ser lisbet la morochita.... Hab7 Lizbeth la morochita ," esa debe ser pero estaba por la hab. 16" por ahy creo " es una morenita piernona. le pregunte el nombre pero ya me olvide... estuve revisando y no he visto
niingun ratign de lizbeth... pero si he leido un rating de
Lizet. buen desempeño,. XD del cofrade
El lubricador... bueno como no puso el numero de cuarto ,, quizas es otra, nose.
ya bueno por el corredor derecho facil cuarto 26 x ahy- habia una flakita en jean de carita simpatica cuerpo durito .. se le veia bien contorneadita;
Alfrente el cuarto 27 la milf del cuerpazo del tubasooooo jeje no entre mucha carne ,
de ahy tantas vuelta my brother ke tmb estaba dando vueltas como cuy me recomendo una y le hize la espera afuera de su cuarto 15 y ingrese
de ahy nada plan de 10pm ya pocos asiduos y saliendo de conejas esperando que venga algun mototaxi de la empresa, para salir.
eso es tooo
posdata:
Haber People , los de buen filo conejero ya habran dado algun granito de Arena
para esta campaña Navideña.... , como donativos, Productos para la chocolatada, regalos para los niños, ropa o juguetes usaditos pero conseervados , aportes monetarios... un Granito de Arena ya que por estos mensajes,,,, varios hemos podido tener buenas performances u cuidarnos de malas atenciones....
ESTE DOMINGO SE REALIZARA el evento... quizas hasta el sabado puedan hacer llegar algun pequeño granito ...
aqui Cófrades encargados de recibir los donativos:
Zona Centro: Chemist86 , el kraken , Georges, y PajaroBravo
Zona Norte: Lisa S. y el kraken
Zona Sur: juveca49 , Popeye y Marv of sin city
Zona Este:Koda y Santino
Callao y distritos aledaños: tom sawyer y Wateque
atte. 3 alhilo