Señores:
Despues de un año, que regreso a las conejas y como parte de mi tour personal, decidi terminarlo aqui.
Para empezar, todo salio bien desde la llegada hasta la salida. Un aproximado de 30 min en ir. Las pistas estan bien, mejor dirias. Es agradable saber que una obra que tomo tiempo, fue muy bien invertida. Esta todo ordenado y lo principal sin trafico, llege plan de 5 pm.
Al llegar note los cambios de infraestructura, muy bueno desde el aumento en el estacionamiento, hasta la ampliacion de los cuartos, pasando por los accesorios muy buena idea los tv en los pasadisos.
Ahora lo mas importante, las chicas

. Aqui hay variedad vi algunas conocidas y nuevas. Pude atenderme con 4 y para que las atenciones fueron buenas a muy buenas.
Primero: Barbara hab7, simpatica de rostro y buen performance en la cama. Tiene iniciativa y sabe llevar el momento. Muy recomendable.
Segundo: Brenda hab11, muy buena figura y sabe convinar su atuendo para cada ocacion

. Performance, aqui debo ser justo, fue regular, no malo pero por el precio, espere mayor entrega.
Tercer: Daniela Hab8, exuberante, de 2 muy buenas razones. Performance bueno, acepta y sugiere poses.
Cuarto: Prissila Hab 37, alta caballona, performance bueno. Aunque ya taba cansado por mi trasnochada y inmolaciones anteriores. La flaca cumplio.
Por lo demas chevere, shows cada 1 hora, muy buena la barra uno puede tomar su chelita S/8.00, pude ver 2 shows, muy buenos. Hay trabajo aqui, en lineas generales, el local sabe lo que quiere.
Hay inversion para beneplacito de todos los clientes, un par de dudas que no pude corroborar.
Primero: Note que en el cuarto 10, habia un flaca que no atendia como las demas, solo se dedicaba a tomar, supongo con algun pata. Pero en fin, si desea tomar, porque no salen a la barra o sino a otro lado, porque incomodan a la gente, aparte de la cantidad de gente y el cupo para atenderse un cuarto ocupado, no es la voz ps.
Segundo: Tambien vi que algunas chicas pueden salir a tomar con nosotros en la barra, buen punto porque podria ser como un descanso y ademas da la oportunidad de conocer mas a la chica.
Bueno señores, esa fue mi travesia por aqui. Ahora me voy a ayuda a la gente mas necesitada, en el evento de la navidad. Que sera realizado hoy.
salu2