Luego de una travesía muy agotadora y estresante, llegué al cubil a eso de las 8:00 p.m., notando una asistencia regular de parroquianos. De inmediato pasé a un reconocimiento general de féminas disponibles, encontrando una que otra novedad positiva con respecto a mi última visita. Luego pasé a ver el show de Nadine, y me pareció muy bueno, de una gran interacción con el público, ya que estando completamente desnuda se paseó en medio de la gente y arremetió contra varios, llegando incluso hasta donde estaba yo, en una mesa casi al rincón, y me gané pudiendo acariciar su cuerpo por un instante

. No soy seguidor de esta kine pero debo decir que su show me hizo recordar a aquellos que presenciaba en los nights clubs del centro de Lima, ¡¡qué épocas!!...En el show estelar se presentaba la vedette Katty Rojas, me quedé hasta la medianoche y no llegué a verla, será para la próxima...Bueno paso a detallar la relación de algunas kines que pude ver atendiendo esa noche:
HAB.01: Loren
HAB.02: Nadine
HAB.04: Alexandra
HAB.05: Mariana, con su vinchita de colores
HAB.06: Adriana
HAB.08: Carla, la chiquita simpaticona que siempre está en este room
HAB.09: Una chica llamada Camila
HAB.10: Astrid
HAB.12: Stefany
HAB.13: Cristal....esta hembra se maneja un tarrazo que provoca DiablitoDiablito
HAB.14: Hellen
HAB.15: La misma zambita malagracia
HAB.19: La chaturri clásica de este room
HAB.20: La tía caballona
HAB.21: Una chica cuerponcita que apenas se dejaba ver

HAB.24: Sheyla
HAB.26: Noemí
HAB.27: Una tía federal tetona y culona
HAB.29: La chinita malcriada que es habitual de este cuarto.
HAB.30: Paola, chica trigueña de buen cuerpo
HAB.31: Katherine
HAB.33: Rocio
HAB.34: Otra chaturri
HAB.35: Angie, clásica de este room
HAB.36: Una tía bien gorda.
HAB.37: Priscilla
HAB.38: Una gordita algo simpaticona
HAB.39: Renata
HAB.40: Una tía que tiene un aire, de lejos, a Olenka
HAB.41: Brisa, la chica que tiene un aire a Brenda de cara pero no de cuerpo.
HAB.43: Olenka
HAB.44: Shantall
Con respecto a Nadine pude apreciar lo que le molesta a algunos, el séquito de párrocos que siempre la sigue al entrar y salir de su cuarto...bueno eso siempre lo ha tenido, pero ahora han aumentado en número, y la verdad que es algo que me da risa, y en lo particular no me afecta ya que como dije no soy seguidor de esta fémina, y solo me atiendo con ella de manera eventual...eso sí pobres aquellos que vengan a atenderse exclusivamente con ella, ya que tendrán que hacer su cola y estar alertas ya que he visto que varios intentan zamparse y generan más de un altercado...A los fans de esta kine les recomiendo que se atiendan con ella a partir de las 11 pm más o menos, a esa hora ya no hay amontonamientos y puedes abordarla tranquilamente. Bueno, hasta mi próxima incursión por estos lares.