racafier26
Recluta
- 9
- 10
- 1
- Puntos de reacción
- 10
14 Years of Service
Gente q fue… Para comentarles q ayer estuve por el nejas y la verdad no estuvo tan mal q digamos, la cosa de hecho ha bajado en nivel y se ha estancado un poco pero tampoco es que se caiga a pedazos como leí por ahí, llegue plan de 8 con un broder el cual ni termino de dar la primera vuelta y apenas vio a Rocio se metió ahí de cabeza (es su casera y x lo que se le da un trato muuuy especial jaja) en fin yo me prendí mi pucho y empecé con las vueltas de rigor pero sin mucha suerte, la verdad yo tbn tengo mi casera pero ya sabia q no estaría ayer (llamada previa) así que mi idea era acompañar a mi bro, mirar un toque y quitarme cuando saliera pero ya en el conex me puse medio arriolin después de ver a la potona de Cristal moviendo todo ese batan pero ahí no vuelvo ni a balas (estafa), en fin algunas vueltas mas tarde pase por el Room 43 y vi salir a un broder y la flaca q salió de ahí me pareció muy apetitosa (me gustan bien despachadas sin importar el plástico), menciono al broder xq tengo q hacerle un agradecimiento publico si lee estas líneas, ya que al hacerle la consulta sobre la fémina en cuestión me dio muy buenas referencias las mismas q corrobore luego, hasta se ofreció para presentarme con ella como su pata y así recibir una mejor atención, cosa q no acepte xq preferí hacerlo solo pero vale el gesto y se agradece (chvr contigo cumpa), luego de tan buena información me acerque donde la muchacha de nombre Olenka con quien hubo buena quimica desde el principio ya q resulta q mi casera es su pata x lo q entablamos una amena conversación, en fin la pique diciéndole q su amiga me atiende muy bien y como no había ido estaba buscando alguien q me atienda igual o mejor osea calatita, sin apuros, oral prolongado, tetas a mi disposición y con una sonrisa de preferencia (exigente el muchacho) solo me dijo al oído: “entra y pruébame” y me dio un beso en la mejilla, me anime y pase (ranking en la sección correspondiente) al salir ya staba mi pata afuera y empezaba la hora loca vimos el desfile de lobas y cuando entraban a bailar con sus globos y cotillón pero cuando empezaron a sacar a bailar sacamos la cola (no bailo wachiturros ni a palos). Al salir estaba el pato y unos cuantos rayas en pleno operativo (x favor alguien que me diga: eso pasa seguido??? Hay posibilidad q intervengan el local???) Pararon a mi bro chekaron sus papeles, nos pidieron DNI chekaron RQ (limpios como alma de bebe) y seguimos ruta… eso fue todo gente, saludos y éxitos.
Ah no me olvidaba, en el Room 10 había una cuerpona con traje de red turquesa creo y si no vi mal un tatuaje enorme a la altura de la cadera izquierda (rabazo y tetas grandes) de cabello negro con un airecito muy sutil a Leysi Suarez, ella es Astrid??? Alguien que x favor me informe quien es y que tal es su atención, se agradece cualquier info al respecto
Ahora si gente saludos y éxitos…
Ah no me olvidaba, en el Room 10 había una cuerpona con traje de red turquesa creo y si no vi mal un tatuaje enorme a la altura de la cadera izquierda (rabazo y tetas grandes) de cabello negro con un airecito muy sutil a Leysi Suarez, ella es Astrid??? Alguien que x favor me informe quien es y que tal es su atención, se agradece cualquier info al respecto
Ahora si gente saludos y éxitos…