El jueves saliendo de la chamba me encaminé hacia Huachipa con intenciones de botar el stress. Llegué a las Conejitas a eso de las 7:15 pm., y pude ver una regular cantidad de gente, lo que se ve usualmente en este día, ni más ni menos. De inmediato procedí a realizar mis vueltas de reconocimiento por los pasadizos, practicamente todos los cuartos atendiendo, las mismas conejas sin ninguna aparición importante, por desgracia otra vez anduve sin suerte y no encontré a Ashley, me datearon que estuvo asistiendo en la semana, pero justo cuando voy no la encuentro

. A eso de las 7:30 pm se presentó el show de Shantall, ya por todos conocido y sin mayor novedad, una hora más tarde tuvo lugar la presentación de Niurka, el cual no pude apreciar porque sencillamente no me provocó, y después se presentó el show de Katty, con su rutina de siempre. Como todo jueves el ambiente estuvo amenizado con algunas canciones de pop, rock, alternativo, y algo de salsa, pero lamentablemente la selección de temas no es buena, deberían mejorarla, aunque no creo que les importe mucho. Algunas de las kines que alcancé a ver atendiendo esa noche las menciono a continuación:
HAB.01: Loren
HAB.02: Una kine más o menos atractiva, de medidas solo regulares, nada exagerado.
HAB.03: Cielo, chatita muy provocativa.
HAB.04: Alexandra
HAB.05: Cristal, abriendo su puerta más seguido que de costumbre.
HAB.06: Adriana
HAB.07: Melissa
HAB.08: Kerly, parada en su puerta por largo rato tratando de jalar clientela.
HAB.09: Una kine que no había visto antes, creo que pasaba piola.
HAB.10: Giannina, con su clásica indumentaria.
HAB.11: Paola, esta vez abriendo su puerta con poca frecuencia.
HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo constantemente de su cuarto a lorear con la kine Renata...más tarde pude ver que tuvo un roche con un parroquiano.
HAB.14: Celeste, siempre sonriente.
HAB.15: Una kine simpática, chatita, de medidas regulares, llamaba la atención, no pude hacerle la consulta ya que estaba atendiendo con regularidad.
HAB.16: Sheyla
HAB.17: La tía
Andrea
HAB.18: Una kine de cacharro en debe, pero de un cuerpo atractivo.
HAB.19: Dulce, loreando por ratos con sus amigas Aracelly y Rubí.
HAB.20: Jessica (ex-Ericka)
HAB.21: Una kine nueva, solo regular nada más.
HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, mosqueándose ante la falta de clientela....me parece increíble que semejante hembra no atienda a full, salía constantemente de su cuarto tratando de jalar clientes.
HAB.23: Una kine que no se dejaba ver, apenas si sacaba la cabeza por la puerta.
HAB.25-26: Un par de kines que honestamente no me llamaron la atención.
HAB.27: Candela, kine atractiva vestida con su clásico bikini rojo y azul.
HAB.28: Karla, la cholita power, quien se ha convertido en íntima de Aracelly, paran juntas de arriba a abajo...se quitó temprano a eso de las 9:30 pm.
HAB.29: Estrella, la chinita simpática.
HAB.30: Renata, otra kine que no atendía con mucha frecuencia.
HAB.31: Katherine, loreando de rato en rato con Vanessa.
HAB.32: Vanessa, que se quitó temprano a eso de las 10:30 pm, junto con Priscila.
HAB.33: Rocío
HAB.34: Jessica, la morena colombiana que estuvo hace un par de meses por aquí.
HAB.35: La chata
Geraldine, atendiendo con la frecuencia de siempre.
HAB.36: Astrid
HAB.37: Priscila
HAB.38: Aracelly, que se quitó un tanto apurada, junto con Karla, a eso de las 9:30 pm.
HAB.39: Rubí, la amiga de Aracelly y Ashley, kine simpática de cabello ensortijado y un cuerpo bien light.
HAB.40: Una kine de buen porte, más o menos simpática, pero de una expresión un poco seria, ya la he visto por aquí en anteriores oportunidades.
HAB.41: Brisa
HAB.42: Niurka, para variar atendiendo muy poco.
HAB.43: La criticada
Katty
HAB.44: Shantall
Cuando me encontraba paseando por los pasadizos tratando de decidirme por la víctima de la noche, pude ver como un parroquiano se acercó con un pata de seguridad a tocarle la puerta a la kine Mariela, con claras intenciones de hacerle un reclamo. Luego la kine solo sacó la cabeza por su puerta, cruzó un par de palabras con el pata en voz baja y le entregó una moneda, o tal vez 2, de cinco soles me pareció, e inmediatamente el parroquiano se retiró del local, sin hacer lío, custodiado por el de seguridad. ¿Qué habrá pasado?, me parece raro ver a esta kine de apariencia tranquila envuelta en estos aprietos de kines más pendejas, pero bien por el pata que al parecer hizo valer sus derechos como cliente.
Una vez más pude confirmar que ya no se viene realizando la "Hora Loca" los días jueves, ya parece que definitivamente la han trasladado a los sábados, seguramente por la mayor concurrencia de gente. En todo caso ya no deberían promocionar este evento como plato de fondo de los jueves, para no seguir engañando miserablemente a la gente promocionando un show que al final no se llega a realizar debido a que, salvo alguna rareza, los jueves ya no asiste el número necesario de personas para amenizar esta presentación.
Dado que el ambiente no daba para más, me quité a eso de las 11:45 pm. Sin nada más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.