saludos cofrades aqui reportando, este tour putero lo hice en 3 dias, como ya tenia mi plan de ataque, comence en el paradero 7 mariscal cerca al mercado, subi pague mi luca de peaje, encontre 3 merecas, 2 tias ya trajinadas y una gordita cuerpo formado joven me dijo que tenia 18 años estaba para atravesarla pero me dijo 30 soles el servicio sesion max. 10 min, le dije pa que me atienda por 15 min no quiso, no pasa nada muy poco tiempo, me retire al paradero 1 de huascar telo arriba del chifa entrada por el pasaje subi page mi luca de peaje, habian 4 chicas todas pintas de mamas, una era la mas ricas de todas trigueña alta buena figura, me dijo 25 el servicio ya iba atracar pero le vi estrias en el estomago y me dijo que da de lactar a su bb, piña retirada nomas, de ahi fui al hueco del paradero 10 de canto grande por la av. San martin entre por la galeria 2do piso pague mi luca de rigor aqui encontre unas 6 merecas pero todas pal gato, para acabar el dia fui al hueco de cda 23 av. Proceres, subi page mi luca de siempre aqui encontre unas 5 chicas de regular para abajo, no habia venido cielo una chibola que ya hace tiempo me la comi, ninguna fue de mi agrado, al dia siguiente fui por evitamiento cerca puente nuevo calle los pinos, en un telo este hueco lo vi en mundo anuncio chibola 18 años novata 40 la media hora, como en los anteriores hueco no pasaba nada fui dispuesto a gastar 40 soles, subi pague mi luca de rigor pregunte por la chica me mandaron al cuarto, encontre una chica nada novata, nada chibola, de unos 25 años, trigueña con tatuajes piel descuidada, cuerpo cuadrado, barriga con estrias, senos caidos, carajo sali mas asado,por la huevas camine tanto, fui para cda 7 av. Chimu frente inkafarma, otra subida al 2do piso page otra 1 luca de rigor habian 4 chicas, 3 no pasa nada, una estaba pa darle de nombre andrea 30 servicio de 15 min, trigueña clara buena figura, buenas piernas ya estaba a punto de pagar pero me dijo que no se saca lo de arriba osea no se deja tocar sus senos, otra retirada, en la av. Chimu habian combis que iban pa huachipa como esta arrecho la cabeza de abajo tomo el control y me fui pa huachipa, fui al hueco la rica miel pague la luca al gordo, entre habian unas 7 merecas, 5 pal gato , 2 regulares. Una de nombre nisca creo con buen cuerpo piel clara pero ya recorrida, creo que en bajada se ve que que tenido su buena epoca pero todavia jala clientes, yo paso, otra una chibola delgada 18 años de nombre mary, 25 servicio,estaba pa partirla en dos pero me dice que no no se saca lo de arriba y mucho menos tocar los senos, carajo retirada, camine al hueco pasando el puente huachipa 666, subi pague mi luca, encontre unas 6 chicas bueno para mi todas pal gato, ya se me salian la leche por los ojos asi que camine (por que el trafico por estas zonas es terrible) fui al hueco casablanca despues de tiempo................