Hola cofadres saludos a todos y gracias por sus post.
Bueno el dia de hoy animado por los post (mentira por la arrechura) me fui para la carretera central mas exactos al cupidos, subi al telo y pedi la habitacion 304 un atal Kymberly de huanuco, la encontre en bras y box se pudo apreciar su riquisimo C..... asi me me anime a atender
1.- Tipo de Chica: Normal tanpoco es fea
2.- Edad: Me dijo 19.... debe tener 23 creo...
3.- Cara: Coqueta como toda charapa
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: no recuerdo si tenia... jajajajajaja
6.- Cintura/barriga: Bueno para ser mama esta buena la condenada.... ningun rollo pero un poquito flacida.
7.- Caderas/derrier: Punto a su favor, bonito cutis.
8.- Piernas/pies: tiene bonitas piernas... fuertes

9.- Piel: Trigueña.... es charapa como les dije arriba.
10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue.
12.- Fellatio: aca si que se me cayo la flaquita le da una o dos chupadas y termino lo hace de compromiso.
13.- Papita: Peladita pa ser mama ajusta rico.
4.- Anal: Me dijo que si pero al ver a batista(la bestia) me dijo que no... caballero me devolvio lo acordado.
15.- Trato: bueno.

16.- Calidad de Polvo/performance: Aqui si la flaquita es obediente....se deja hacer lo que le dices no te paura para nada pero no se deja chupar las teteras.. le di en misionero, perrito, piernas al hombro, al filo dle catre uff....ya se me paro de nuevo....sabe como hacerte sentir bien y ella tambien lo disfruta.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que tiene unas semanas.. no le creo
19.- Anuncia en/medio de contacto: Hostal cupidos
20.- Precio: 22 soles.
21.- Costo/beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Cupidos
23.- Local: Regular pero al menos limpio.
24.- ¿Volvería?: Si volveria.. por su trato ademas si le caes bien es chevere la flaca
25.- Puntaje final: ( 7/10) Bastante aceptable.