Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AVENTURAS EN LA CUADRA 7 DE CHIMU

Que tal muchachos adictos a los buenos culos prepago y postpago a continuacion les paso a relatar los dos polvos casi al hilo que me meti por la cuadra 7
de chimu.

....

Saludossssssss.y felices fiestas .

Hey macario, haber si me pasas la ubicacion de los videos XXX, que queda en zarate, pa hacerle la incursion respectiva, claro por el privado, o alguien mas que lo conozca. Thanks.
En estos dias toy subiendo el rating de una flaquita que trabaja donde trabajaba antes Kenita, haya por la dos, ia saben de donde (hace poco antes que la botara la tomberia), la ayacuchana ta ricotona, y por razones de tiempo nu puedo hacer el rating, tamien me quiero probar a su compañera, una media chinita, despues les paso los datos mas exactos.

A ver, distinguidos cofrades, permitanme intervenir en este tema de la ubicacion de las Conejitas.
Recuerdo perfectamente que no ha mucho tiempo algun cofrade dio descripcion generosa de como llegar no solo a Las Conejitas, sino tambien a Las Rocas (ambos locales son contiguos).
Mas aun, habian publicado un croquis para mas detalle.
Pero algun dichoso moderador -de cuyo nombre no quiero acordarme- literalmente "barrio" con muchos post.
Alli se fue info valiosa.

Saludos.

Antes de lanzar diatribas en contra de los moderadores, deberías haberte dado el trabajo de verificar que el post del croquis al que haces alusión no se habia "barrido". Está en este mismo thread, post Nº 04:
http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1006454&postcount=4

Me llama la atención que utilizas el mismo lenguaje que usaba un escicionista, promocionador y troll, que fue baneado antes que tu "nacieras"... y es extraño también que "sepas" cosas que sucedieron en Setiembre de 2,009, cuando la fecha de tu inscripción en Perutops es el 10 de Octubre de 2,009:confused:.
Cofrades, hace buen tiempo que los posts de este y -seguramente- otros "threads" son borrados o -eufemisticamente hablando- "removidos" a otra seccion.
Se nota que parece algo intencional. Por esa razon, particularmente ya no participo en este site...para que proporcionar datos, compartir experiencias, relatar anecdotas, si despues una mente obtusa o interesada va a remover nuestros posts.

Ademas, hay demasiada publicidad en este site, demora demasiado en cargar todas las animaciones en flash que cuelgan los que dirigen este foro.

Deberia haber otro site que sea competencia de este.

Por tales motivos no eres bienvenido en este foro. Mejor estás en otros foros donde te permiten que promociones a tus patrocinadas.
Bye.
Bucéfalo

Alguien por favor me puede decir por MP, la direccion exacta del Point de Chimu 7xx, paso por alli despues del trabajo, y estoy dispuesto a inmolarme y aumentar el rating de la Zona.

Hola cofadres saludos a todos y gracias por sus post.
Bueno el dia de hoy animado por los post (mentira por la arrechura) me fui para la carretera central mas exactos al cupidos, subi al telo y pedi la habitacion 304 un atal Kymberly de huanuco, la encontre en bras y box se pudo apreciar su riquisimo C..... asi me me anime a atender

1.- Tipo de Chica: Normal tanpoco es fea
2.- Edad: Me dijo 19.... debe tener 23 creo...
3.- Cara: Coqueta como toda charapa
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: no recuerdo si tenia... jajajajajaja
6.- Cintura/barriga: Bueno para ser mama esta buena la condenada.... ningun rollo pero un poquito flacida.
7.- Caderas/derrier: Punto a su favor, bonito cutis.
8.- Piernas/pies: tiene bonitas piernas... fuertes :)
9.- Piel: Trigueña.... es charapa como les dije arriba.
10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue.
12.- Fellatio: aca si que se me cayo la flaquita le da una o dos chupadas y termino lo hace de compromiso.
13.- Papita: Peladita pa ser mama ajusta rico.
4.- Anal: Me dijo que si pero al ver a batista(la bestia) me dijo que no... caballero me devolvio lo acordado.
15.- Trato: bueno. :)
16.- Calidad de Polvo/performance: Aqui si la flaquita es obediente....se deja hacer lo que le dices no te paura para nada pero no se deja chupar las teteras.. le di en misionero, perrito, piernas al hombro, al filo dle catre uff....ya se me paro de nuevo....sabe como hacerte sentir bien y ella tambien lo disfruta.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que tiene unas semanas.. no le creo
19.- Anuncia en/medio de contacto: Hostal cupidos
20.- Precio: 22 soles.
21.- Costo/beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Cupidos
23.- Local: Regular pero al menos limpio.
24.- ¿Volvería?: Si volveria.. por su trato ademas si le caes bien es chevere la flaca
25.- Puntaje final: ( 7/10) Bastante aceptable.

ya aburre ver todo repetido no ahy nuevas kines
cofrades

Agun cofra que sea gentil y me pase por MP la direccion del local del 2 piso sbre la funeraria, quisiera ver que tal stan las flacas de ahi?

hola muxaxos un favor soy nuevo en esot como llego al sitio de:
Kiara, Vanessa.. Huekito de Vista Alegre y Funeraria Vista Alegre
referencia del lugar y otros y las destacadas de cada lugar.
atte
danielex

dando vueltas me meti al cuart 19 creo no recuero bien el nombre de la kine es celeste aca les dejo el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada tipo chica de cono
efectivamente se llama CELESTE y es del oriente peruano x el corredor derecho en el primer cuarto, tambien laburo antes en el CALLAO con el name de CRISTAL.
servido.

yo tambien la he gozado a kiarita ... ese mi primer polvo del año 2010 jejeje lo bueno de ella su trato de amante que te da ,,,unos chapes y acariciandole todo ese cuerpo riquisimo que tiene y me cae en gracia su forma que habla como lo dice el lacteo CROCCE igual o parecido ramazzotti jejejeje .... yo si me la tubeo a esta kine y es que se arrecha cuando le paso mi miembro por su * y no aguanta mas pero solo melo da cuando estoy por botar toda la pasta dental ,,,ejejjee esta kine esta buenaza .

K tal gente, alguien sabe k es de Milaydi una kine del 10 de las Flores. saludoss.

seria bueno vuelo666 que primero aportaras algo y luego preguntaras no crees

alguien sabe si el hueco de la funeraria habre los domingos y si kiara va los domingos es que quiero ir hoy (ahora mismo) y desde a que hora abre

Se agradeceria si algun cofrade pude decir a partir de que hora atienden en este huequito, en otras palabras, el horario de atencion.

hola danielex primero el huequito vista alegre y funeraria vista alegre es lo mismo, y segundo la manera de como llegar (no la direccion exacta pues no se permite colocar direcciones exactas) la encontraras en la pagina anterior de este thread

Atienden a partir de las 3:30 tambien tomate la molestia de leer aqui esta todo hasta como llegarDiablito

Cofrade chacal traviezo me apunto a la fiesta de febrero me pasas la voz donde la van hacer

Gracias Aquiles Cacho, pero sí estuve leyendo, pero no se especificaba la hora o no la vi. Gracias por el datazo, ya hare mi incursion y dire mi experiencia.

Hola a todos los que frecuentran los huecos de huachipa, c central, alrededores, bueno una amiga me conto que una Kine que "trabajaba" en el Casablanca murio hace dos semanas producto de sida.. claro sin confirmar pero ya estan advertidos a tomar sus precauciones..

atte.

Cuerpon

Cuerpon gracias por el dato, osea en los otros sitios no hay sida?... lo mejor sera advertir a todos los cofrades que frecuentan todos los locales o huecos del peru entero...... tu comentario (al no tener ningun dato confirmable) no deja de ser un simple chisme..... un abrazo a todos y a matar con poncho, y nada de lokuras, ...

Ultimamente revisando casi a diario el foro, me di cuenta que puedo confiar en escribir mis experiencias, espero que sirva y a compartir experiencias....
Este ranking es de Fiorella,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, tipo de cajamarca
2.- Edad: 25 maso.
3.- Cara: Cuando la ví desde el pasillo, fue lo que me llamo la atención, pero despues de haber cancelado me di cuenta que no es la gran cosa.
4.- Talla: pasa a las justas el 1.65
5.- Senos: Lo necesario, pero te los brinda bien.
6.- Cintura / barriga: tiene sus royalines, falta gym
7.- Caderas / derrier: lo necesario, ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: algo paliduchas, lo bueno es que no hay asperesas.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: Me recibió perfumada terminando se dió una mojada de gato.
12.- Fellatio: Al inicio sentí sus dientes, le hize saber y fue mas cuidadosa, pasó por el arrugado.
13.- Papita: cachimba, se jala con el dedo en el dogy style.
14.- Anal:No pregunté.
15.- Trato: Tiene sus mañitas, es calentona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahí si yo dí la iniciativa y le dije que yo mando, claro muy sutil, a ella le pareció bacan y la siguió, Primero en doggy style seguido de un misionero continuamos de costa rica, luego ella de vaquera para finalizar de vaquera invertida.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero ya tiene su tiempo minimo un año y eso..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
20.- Precio: S/.30 el polvorin, y S/. 5.00 la entrada.
21.- Costo / beneficio: Me gustó que no se oponga a ninguna pose.
22.- Ubicacion: Las Conejitas II.
23.- Local/Privacidad: Me gusta la seguridad del local, aunque no estube en alguna batida.
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
25.- Puntaje final 1/10: comparando con las demás del local, cuerpo: 05, cara: 06, trato: 07, performance: 07, Promedio: 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás