calito_29
Recluta
- 22
- 14
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 14
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer me fui al local de kiara sin embargo no estaba por referencia pedia a vanessa la verdad es que se ve bonita aunque no se por que la senti muy estrecha demasiado, no es que no me guste pero no me agrado para nada eso.
el domingo fue en busqueda tambien de ellas y me atendi con una tal maribel que para nada se las recomiendo.
y el caficho siempre te pide un sol al entrar pero lo que mas rabia me da te pide al salir aduciendo que convencio a la kine para que me de un mejor trato si sera un hijo de....
hoy fui a por kiara (la tercera vez que lo intento) me atendi con vanessa yme informaron que kiara ha tnido un corte en la cara y que posiblemente voleria el domingo asi que estan avisados
Hola amigos... se que mucho deben recordar a Celeste, esa flakita que comenzo hace varios años atras por el famoso Refugio y que luego la empezo a romper en las rokas para finalmente llegar a las conejasII, es bien delgadita blankita y finita parece chibola, pues bueno si ya saben de quien le hablo paso a contar: la otra vez la vi en huachipa (se preguntaran y que hay de novedoso en esto)... pues bueno, el detalle es que estaba frente al zoologico de huachipa con un shorcito de jean muy chikito y una blusita rojita a cuadros bien pegadita (misma hija del granjero de GLOW) haciendo de llamadora de uno de los cuchumil restaurantes de pachamanca de la zona.... realmente era una escena rara, bien rica ella con un plato en la mano haciendo su mejor esfuerzo, si alguno mas la vio podran confirmarlo .... fin del dato curioso del dia....
Hablamos,..
quiero ir a atenderme con kiara o con vanessa q segun las recomendaciones de los cofrades son las mejores de esos lares, pero saben a q hora llegan a chambear???? ya q me gustaria ser el primero almenos del dia jaja pa agarrarlas fresquitas y con ganas de chambear. ah y q tal es la zona por alla. gracias
quiero ir a atenderme con kiara o con vanessa q segun las recomendaciones de los cofrades son las mejores de esos lares, pero saben a q hora llegan a chambear???? ya q me gustaria ser el primero almenos del dia jaja pa agarrarlas fresquitas y con ganas de chambear. ah y q tal es la zona por alla. gracias
Tio, cual es Paradise??? no conozco ese local. Es night o chonguito?Ayer pude darme un salto por el Conejas II, encontre a las amix Mayra y de muxo muxo tiempo a Yessi... pero para mi buena suerte pude charlar con Milena (que ahora esta en el corredor derecho)... Luego ya al salir me dirigi al Paradise... ahi el mosaico me instruia de como es la cosa por este local... 50 soles la atencion, 20 soles la jarra de cerveza, 15 soles la copita pa las chicas, de klas 7 xicas que estaban me dijo que habia una xica de Tarapoto blankita ella, una de huancayo, una de ayacucho, dos morenas del norte y una llegadita de Pucallpa. el material se ve bueno... solo atienden de martes a sabado, dice que los domingos hay piscina y cancha de grass para fulbito... lo malo es que las xicas no vienen los domingos... ya tengo mi invitacion con trago de cortesia, asi que pal proximo sabado estere dandole curso a una de estas flaquitas...
Del puente huachipa con direccion a las Conejas o Las Rocas, antes de voltear para estos locales hay un porton abierto con un cartelon del local PARADISE e incluso el cartelon esta iluminado. Tiene su ambiente amplio... pero es mas un chonguito ya que no hay aun show, la morenita de ojiverde que hacia show ya no esta.Tio, cual es Paradise??? no conozco ese local. Es night o chonguito?