Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asuu caray tiempo!!! que no voy a carapongo..ya tendre tiempo para visitar esos lares,recuerdo a ANITA chatita,china que entregaba el * desaparecio para luego encontrarla en el paradero 7 de canto grande al costado del botija discotek..yla ultima información que tuve fue que estaba en bola ya habra parido...volvere para ver si sigue en la chamba.

hermanos de la zona este estan invitados yo soy de sjl y perteneco ahi espero q muy pronto sakemos nuestro propio equipo hermanos los q deseen pertenecer a el equipo de la zona centro solo envienme un mp ok

hoy miercoles hay entrenmiento a las 8:00 pm en la loza nº 1 del campo de marte asi que hermanos les esperamos cualkier inkietud o mas datos solo envienme un mensaje privado hermanos gracias

atte.
Pandemonius
Estimados cofrades,

La Administración, la plana de Moderadores, NC LIMA VIP, Nortambulos Vip y cofrades Vip que participan en la Sala de Coordinación de Eventos, de Perutops, se complace anunciarles e invitarles al TORNEO DE VERANO - 1er. RELAMPAGO DE FULBITO PERUTOPS 2010.

Así es cofrades, este Doimingo 21 de marzo, se llevará a cabo, en un lugar que ya les estaremos anunciando, el 1er. relampago de Fulbito organizado por la cofradia de Perutops, para este año 2010.

Este evento, como todo evento que organiza Perutops, será de camaraderia y confraternidad; en donde todos los cofrades, una vez más, demostraremos que somos la cofradia más grande del Perú.

Amigos, este Torneo también nos debe servir para ampliar nuestros horizontes, para darnos a conocer en sociedad, poco a poco, para intentar jalar a más y nuevos foristas.

Que la sociedad vea que nuestro relax es también el deporte sano, la competencia sana y de nível, las reuniones de camaraderia y confraternidad. El turismo, la lectura, la opinión política...

Es por eso que, con la anuencia de vuestro ejemplar comportamiento, ustedes pueden invitar a no cofrades, a amigos del barrio, a familiares, a compañeros de trabajo a este Torneo.

Se aceptarán y particparán equipos y jugadores NO foristas. Pues No somos una comunidad cerrada, somos más bien una comunidad abierta.

Están invitados a participar todos los cofrades del foro y vuestros amigos no cofrades. Los cofrades y amigos de provincia. Todos. Hagamos deporte. El futbol es pasión de multitudes.

Amigos, habra Copa para el equipo campeón y para el equipo sub-campeón. De lo recaudado de las inscripciones y pagos de entrada, un porcentaje será para el equipo campeón. Es nuestra intención, tambien, premiar con efectivo al mejor jugador, al goleador y al mejor arquero. Todo de la recaudación amigos.

De lo recaudado tambien saldrá para pagar alquiler de cancha y arbitros.

Ya se hizo el año pasado....!!...y con mucho éxito...!!...:first:

Los jueces de mesa serán designados de los cofrades miembros del Comité Organizador

Amigos, les esperamos, demuestren que la dominán en el fulbito y por que no, en el full-vazo!!...

El Pajaro les Saluda :cool:

Amigo chacal segun tengo entendido..Viviana ahora esta por los pasillos del Troca; ella misma me lo confirmo la semana pasada, aun no olvido esos dos melones.:D
Asi es señores, Viviana está ahora en el Troca. La veo alli con su conjuntito negro, creo que esta en el corredio central.

quiero ir a las conejas mis amigos ya no tienen tiempo para ir algun cofrade que valla mañana viernes para hacernos compañia (no pensar mal es por seguridad la zona es un poco warning)

yo tbn baje el sabado 20 a las conejas.. dias antes habia tenido un sueño donde aprecia una kine caserita la mejor para mi..la rica Viviana.. del cuarto 11... y kise atendemre con ella llegeu el cuarto cerrado... una semna antes recuefod q estaba otra chica q raro me diej... mientras hacia hroa y volvia a su puerta salia un weon y semetia otro ptmr.. ta rayando viviana me dije.... cuadno por fin sale un weon y no habia nadie me acerco y oh sorpresa no era viviana... por la rptmre q pasa aki.. buske todos los cuartos y no al encontrabna... decidi preguntarle al gordito q te revisa en la entrada.. y csmre me confirmo lo q temia me dijo q hace mas de una semana no baja al local ..tmr me kede con la leche en los webos.. entocnes sin perder tiempo buske una kine pa q sea mi nueva fvorita.. en el cuarto depsues de vivian encontre una flaca alta de beunas tetas tbn naturales pero... blankita .. si mal no recuerdo creo q me dijo q se llama Maylin ,, aunke no tiene un rostro bien rico q digamso su cuerpo si esta pa comer..y tiene buen caracter,,. piel suave es rico comerse a esta flaca. claro q como siemrpe punto en contar es q despues de los 15 min ya te jode.. pero sutilmnete ..lo malo tbn es q no se kito los tacones .. esta falca tira comnlas tabas puetsas.. q chui no losenti.. pero si esta aceptabel 7 puntos.. ya detallare mas axdelante en su respectivo ranking.. mientras tanto llorare por la falta de viviana...!!!!

hoy ire a las conejas en la noche conmi amigo, ese local merece ser visitado. por otra parte lei comentarios que innagurarian sona vip???

pongo esto aki porq algunos jugadores de lima centro son de sjl y tambioen los q quieran unirse pues haganlo por este intermedio ahi nos vemos cuidence.
aja aver gente bueno mañana es el partido y ada vez mas gente se van apuntando a nuestro ekipo asi q para mañana estamos listos para dar la pelea esperemos q sigan uniendose mas gente a el ekipo

les esparamos mañana sabado de las 3:30 a 4:00pm que arranca el partido contra los milicos asi q hermanos ya saben tambien donde es el point graderias de madera de la loza del campo de marte para q no se confundan al parecer es la loza nº 3 les esperamos

llevar ganas y atarse muy bien los chimpunes q tenemos q ir a romper la sikitrilla jejejeje:D:D:D les esperamos muchachos nos vemos

les dejo unos estimulantes para q se realajen y vengan mañana aptos;):D:D

euro2008fhmesyannicke02mb3.jpg

11.jpg

sexy-futbol22.jpg

futbol_femenino1.jpg

06.jpg

09.jpg

aki una peruanita
271a.JPG

SI ELLAS JUEGAN, POR QUE NOSOTROS NO!!!!!
saludos,

atte.

Pandemonius

excelente post amigo Eomer me hare un tiempito para visitar a kiarita ya q hay muy buenos post de ella

VIP
minutos manito puedes informar que burdeles hay por ceres donde pekar estoy aqu ie nseres te l oagradecere !!!!!!!!!!!

Hace muuuuucho que no voy x alla

Desde el mes de Julio del año pasado no pisaba este local, bueno lo vi igual ni mejora ni empeora, en resumen sin novedades, asi que despues de un par devueltas me tope con esta chiquita que al decir de otros cofrades esta buena pero debo escribir de ella que no pasa nada es recontra chata no tiene buena figura y exageran cuando ponen que es atractiva, me refiero a la tal Zarlet, asi que despues de un par de vueltas mas hubo una que me gusto bastante su nombre Kerly es una mona que esta rica a ella la encontre en el cuerto 08 del corredor izquierdo lado derecho es de buy buen tarato y buena atencion a esta mona si la recomiendo a otra muy dificil, aserca de las mona queria hacer un pequeño comentario: hasta donde es que van ha llegar las monas al parecer quieren copar todos los chongos que hay en lima ps se la encuetra en casi todos lados porque la tal Kerly no es la unica mona que vi ps conte unas 4 ese dia.
No hago ratin por que ando apurado asi que hare un resumen buena flaca de contextura acorde a sus 1.60 m aprox simpatica de cabello teñido y super tratable taba tan rica que me tire dos polvos. chau.

Ahi chambea angie la tetona q una epoca trabajo en el local del jr ayacucho....tengo su fono asi q por mp lo piden..ah no olviden agradecer pes,,,,,,,,,,,,,,

buen post y buena con la inspeccion "inspector_fiscal_sexual" haciendo honor a tu nombre, la verdad el lugar si es movido para que, yo solia ir solo al fenesido sn pepe hasta que lo cerraron snif, pero parece que valdria la pena arriesgarse a ir a este hueco
ahora si pudieras darnos mas detalles del local si lo supieras como: cuantas chicas atienden? cual es el horario de atencion? te cobran entrada?, etc
saludos

alquien pude confirmar la presencia de la chata GERALDINE en este local?? y que dias y en que horario se agradece de antemano saludos a todos los hermanos cofrades.

Alguno de vosotros sabe algo de una flakita llamada Carmen ?
Trabajaba en el corredor derecho.
Gracias anticipadas.

Hola cofrades....a ver...ya listo para ir a conocer a kiara quiero pedirles un ultimo favor...diganme como es kiara..osea de cacharro...pa ir defrente por ella...no vaya a ser que llegue al local y pregunte por ella y al final me atienda con una q no es kiara...como es su cacharro? tiene algun lunar? alguna seña o caracteristica que la diferencie de las otras chicas de alli? como es su cabello?..algun dato pe cofrades pa no ir por un cambiazo...o acaso es la unica que se diferencia de las demas? osea la mas guapa...mas bonita...que cuando uno la ve al toke se da cuenta y dice "esta es!!!"...a ver si algun cofrade me da algun dato...gracias.

Hola cofrades....a ver...ya listo para ir a conocer a kiara quiero pedirles un ultimo favor...diganme como es kiara..osea de cacharro........algun dato pe cofrades pa no ir por un cambiazo...o acaso es la unica que se diferencia de las demas? osea la mas guapa...mas bonita....gracias.

Aver . cambiazo dificil que te la hagan cofrade salvo en hostales si pasa eso
Kiara es una chica que se diferencia de las demas en ese huarique
por tener unas curvas muy bien proporcionadas , de ojos grandes y llamativos
es blancona y simpaticona.

Aver . cambiazo dificil que te la hagan cofrade salvo en hostales si pasa eso
Kiara es una chica que se diferencia de las demas en ese huarique
por tener unas curvas muy bien proporcionadas , de ojos grandes y llamativos
es blancona y simpaticona.

Chevere cofrade...si recuerda algun dato o faccion mas de su cacharro como un lunarcito o algo pa diferenciarla se lo agradecere...por cierto..como es su cabello? lacio? ondulada? cabello suelto? usa cola? peinado?

Esctuve el sabado en las conejas y me atendi con una kine q dijo llamarse paola, alguien me puede datear sobre ella, es la primera vez q voy y quiero regresar.

Nota de Moderación:

Sería mas fructífero si compartieras tu rating con la cofradía.

Broder no crees que el que deberia datearnos sobre Paola, eres Tu, quien eres que se atendio con ella, juegate un rating y marca su ubicacion y coordenadas. Todos damos informacion, todos colaboramos hermano.!!! Sin perjuicio de lo aqui expuesto, por ser comentarios sueltos, dejo a criterio de los moderadores el borrar dicho post, y cualquier otro que pueda ser irrelevante para el Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás