... Rocio que bonito nombre, pero mucho mas bonita estas tu, su carita esbozo una sonrisa entre timida y picara, paso y me siento en la cama, la jalo hacia mi y la siento en mis piernas, le digo, ya son las 12, es mi dia y tu vas a ser mi regalo, ella sonrie, insisto, me vas a tratar bonito verdad? y ella responde que si, de pronto saco de mi bolsillo un billete de 50 soles y se lo doy, ahi salio a relucir su lado pendenciero de la nena, quieres que lo hagamos como enamorados? me dice, la respuesta era logica, pues claro quiero volverme tu caserito le digo, esta bien pero que queden los 50 ya?, con una carita de yo no fui, me cago, se veia tan rica y yo estaba ya empilado con las chelas, lucido pero estupidamente arrecho, caballero, queria pasarla bien con esa nena.
es que se veia tan linda parada en la puerta de su cuarto, parecia un angelito, esa luz tenue hace milagros, es mejor que el photoshop que le ponen a las fotos, pero igual teniendola frente a mi, no desentonaba, su figura delgadita light como me apetecen, su piernas largas con esos zapatitos de bailarina que me vuelven loco, se veia rica, la empeze a acariciar, y ella tambien le entro al juego, besos por doquier, fue bajando por sus senos, pequeños pero turgentes, me decia que no sea tan brusco, ok, baje las revoluciones, de ahi me dijo, echate, cogio el preservativo y con un poco de torpeza me lo puso, lo chupaba bien a mi ñaño, por el espejo podia ver su carita, me puso a punto, de ahi le dije que se suba encima mio, cabalgaba bien, me gusto, podia sentir su papita contraerse acorde con sus movimientos, mientras no dejaba de acarciarle sus senos con mis manos, aguantadora la nena, en ningun momento me dijo me duele, al contrario en un 90% creo que sintio la pegada, no me apuro para nada, eso que me demore regular tiempo, considerando que en estos lugares practicamente es un polvo al paso mismo gallo, valio la pena invertir algo mas.
al final ella se lavo y me lavo al ñaño, me cambie mientras le hacia una breve conversa, voy a regresar por ti, me has gustado le dije, ya mi amor cuando quieras, un besito en la boca y fuga, abro la puerta, salgo y una mancha se avalanza a la puerta, dos parroquianos me preguntan, que tal la flaca, mas o menos, les respondo y sigo mi camino, doy unos pasos hacia el salon y escucho al animador que dice, preparense que se viene el show estelar de la noche, SEXO EN VIVO, what, sera eso cierto me dije, me encuentro con mis amigos, y me dicen oye huevon donde te has metido, te estas tirando a todas las putas no?, las risas no se hacen esperar, ven salud cojudo por nuestro dia y me pasan la chela, vamos adelante mejor que ahorita se van a cachar a dos putas, subimos? me dice mi conocedor amigo, como que subimos le digo, subimos pues huevon, dos patas del publico suben a tirarse a dos flacas en el escenario, me dice, no seas palomilla le respondo, vengo de almorzarme a una flaquita anda tu y nosotros te hacemos barra, de pronto volteo y el salon lucia repleto de gente, el animador lanzaba la cuenta regresiva, en cinco minutos empieza el sexo en vivo, sonaba excitante, las luces del escenario se prendian y los ojos libidinosos de la gente se centraban ansiosos en el momento que empieze el show... continuara