dragonslayer
Comandante
- 549
- 792
- 1
79%
- Puntos de reacción
- 792
18 Years of Service
Yo recuerdo una vez q estaba tirando con una kine y plop... se rompio el condon.. lo peor es q me habia dado cuenta cuando ya me habia vaceado!!! puuuuta les juro q todo ese tiempo hasta realizar la prueba me sentia mal xq tenia un mal presentimiento.. apesar de la juventud y belleza de la kine me sentia vulnerable de haber contraido alguna enfermedad!!.. estuve asi meditando acerca de la vida.. la kine durante ese tiempo se hizo buena amiga ya q me llamaba por telefono y conversabamos de lo sucedido.. hasta q llego el día de hacernos la prueba y felizmente salio negativa la de embarazo y la de sida!! no saben el alivio q senti.. jure nunca mas volver a tirar con una kine.... pero dos meses despues ya estaba kineando jejeje!!! pero bueno cofrades.. SIEMPRE pero SIEMPRE tengan cuidado con los condones q usen!!! traten de estar pendientes q el condon este bien puesto y en el mejor de los casos LLEVEN su PROPIO CONDON!! porq las kines muchas veces usan condones baratos y de mala calidad! asi q moraleja moraleja.. MAS VALE PREVENIR Q LAMENTAR!
Tiernes razon Hechicero a mi tbn mas chibolo me toco pasar por untrance similar cuando termino y lo saco ptm el condon roto se me vino el mundo abajo el sida fue la primera idea que se me vino a la mente no estuve trankilo hasta que me dieron los resultados me acuerdo que mis patas me acompañaron y nos pusimos a tomar pero tu bien sabes que eso no keda alli porque queda el periodo de ventana eso significa que debes volverte a hacer una prueba por lo menso a los 6 meses para descartar por completo el VIH ...asi que la tortura duro varios meses

Asimismo muy buen consejo lo del condon xq la de jebe que les dan a las flaca en estos lugares son de pesima calidad

nos vemos el dia del entrenamiento
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito