naruto-kun
BANEADO
- 390
- 288
- 44
98%
- Puntos de reacción
- 288
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy llame al celu de camila que dicen aqui del hostal apocalipsis pero me corto la tipa parece que atiende a caseritos nomas¿ como puedo hacer para atenderme con ellla, saben yo soy de los olivos y quiero enrrumbar a la zona de comas mas o menos conozco quisiera hacer un paseo puteril por ahi haber si me dan informacion donde queda el hostal mauros q tanto mencionan aca y de otros huecos de sanfelipe y comass con su fono o ubicacion para ir de frentee,,a consultar a las nenas,,,,gracias si me respondennn
Excelentes Fotos cofrade PaulKersey se agardece el gesto de compartirlas con la cofradia.
Para que las vean un poco mejor.....
La cosa es como la contactojajaja pero muy buen post y muy buenas fotos
Saludos
esta cerca de donde, me dare una vuelta por ahi![]()
Estimados:esta pasando la primera de pro para decirles un ejemplo como yendose ancon
No tiene nada que ver....esta "casita club" que dicen es del antiguo local que era por la arequipa o no tiene nada que ver?
Si loco, pero ya lo puse csm como hago pa editar el post ya no puedo !!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ricotona zimpaticona linda para mi media inocentona !
2.- Edad: le calculo sus 24 años
cofrades agradecer no cuesta nada uno se inmola inmola y a veces ni un thanks !!! NO SE OLVIDEN DE LA REGLA DE ORO DEL FORO : APORTA APORTA LUEGO PIDE !!!
Buen reporte tío... habrá que ir a inspeccionar esa nueva carne que mencionas... esa tal BRENDA no la manyo, y la otra tmb... ayer casi bajo, estuve a unas cuadras del local pero la llamada de la jefa me hizo retroceder, a ver... si mañana miércoles nos vemos por ahí ps tío, estaré llegando plan de 6:30pm... veamos qué ocurrehoy fui a trapiche vi 1 chica nueva no sake su nombre,
RATING DE "BRENDA"
24.- Volveria?: Sí, porque está buena la flaca. me gusto su trato
Nota Adicional: hay una chica nueva asi q facil regreso pa ver como es, las otras ya me las comi!!![]()
Si loco, pero ya lo puse csm como hago pa editar el post ya no puedo !!
Pareces nuevo PaulKersey,es bien sabido que el post se mantiene hasta 24 horas antes de ser modificado en caso desees editarlo.¡¡No aprendes hasta ahora!!
hola confadre la chica se parece a yesenia o tatiana no se si las manyas seria alguna de ellas!!???
[U dijo:donkokin[/U];1819510]claro yo facil bajo hoy a probar a la nueva q vi ayer oajala vaya ella!! yo tal vez baje plan de 6:30 llegnado de mi uni, ayer me tire a brenda me gusto se dejo hacer de todo y como me hizo recordar a mi ex le di duro jejeje xD espero q otros confadres vayan tambien, yo sugiero q deberiamos de tener un distintivo q nos acredite como una LOGIA asi como las q salia en los picadiedra, donde es algo exclusivo seria xhevre!! xD saludos confadres[
tio tu que vas x ahi q dia bajan mas nenas x la casita club trapiche....