Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos alguien me puede decir q fue de mia de correo y cual es el fono del hostal viza para sir a conocer a devora a si de tal valeria del correo sera simpatica pero a la hora del cache no pasa nada muy mecanica

hola gente weno aca aportando algo para la gentita weno me atendi con lorena la q esta en el mismo hostal de alisson la verdad q es una amor la flaca es charapa de chanchamayo el costo de de 35 y si q los vale da el *con un adicional no te apura se entrega y lo mejor si desean le pagan al terminar la secion algo q no e encontrado hasta ahora con otras kines yo recomiendo a lorena es muy wena en su chamba weno prueben y comentan luego

Soy Nuevo por esta Zona de Lima y como ustedes comparto el Placer de la Carne, me han contado amigos de Sitios llamados Anaconda y La Estacion que estan por el Scarlet , podria darme alguien informacion y sobre todo recomendarme a unas buenas Ñañas.:)

Haberrr...new cofra Florentino24 ... segun las reglas del foro, antes de pedir y/o solicitar alguna informacion, primero debes de postear o aportar algo a la cofradia... mmm... pero como lo solicitado es direccion de locales... poes aqui te la brindo ;) Ok. Y haber si te atiendes y cuentas tus experiencia en el local y si te atiendes con alguna nena pues se agradecera aportes con su RATING ;).
Aqui el mapa de ubicacion: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=90423 proporcionado por el brother el_killer69.

Tas servido :cool:

Hola compares... como ya escribi en mi post anterior quisiera saber la direccion del hostal vizza del famoso jorgito, ya que yo el dia 30 entre a un hostal Atlanta pero no habia nada por q llegue muy tarde.. plan de las 10 :confused::confused: tonces quise ubicar el hostal viza por algunos datos del foro pero no me guio bien .... quisiera saber por donde queda, creo que por un pasaje por el colegio san ignacio pero al frente del colegio san ignacio hay 1 pasaje donde se cuadran motos y de ahy no veo ningun telo -.-" y como era ya tarde no me aventure a entrar mas debido a que me xoreen mis pobres 50 so espero alguien me diga alguna buena referencia o si no quieren dar la direccion exacta mandemela por privda q se los agradecere muxo..

Hola compares... como ya escribi en mi post anterior quisiera saber la direccion del hostal vizza del famoso jorgito, ya que yo el dia 30 entre a un hostal Atlanta pero no habia nada por q llegue muy tarde.. plan de las 10 :confused::confused: tonces quise ubicar el hostal viza por algunos datos del foro pero no me guio bien .... quisiera saber por donde queda, creo que por un pasaje por el colegio san ignacio pero al frente del colegio san ignacio hay 1 pasaje donde se cuadran motos y de ahy no veo ningun telo -.-" y como era ya tarde no me aventure a entrar mas debido a que me xoreen mis pobres 50 so espero alguien me diga alguna buena referencia o si no quieren dar la direccion exacta mandemela por privda q se los agradecere muxo..

Cofrade :

Estuviste encaminado...un solo detalle... atienden solo hasta las 09:00 pm.

Debora... hostal Viza

1.- Tipo de Chica – Típica chica del cono norte
2.- Edad: Me dijo 23 años
3.- Cara: De pendeivis
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Tienes senos grandes mas o menos
6.- Cintura / barriga: La tiene no escandalisa
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese rico culo.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Una araña en la espalda y el otro de un conejo por el ombligo.
11.- Aseo personal: Sin olores
12.- Fellatio:Lo chupa bien nada del otro mundo , le pedi en 69 para ganarme con ese culo en mi cara.
13.- Papita: no ajusta y con sus labios salidos :eek:.
14.- Anal: no lo da, le meti el dedo y me lo retiro gentilmente , fácil q si atraca :D.
15.- Trato: Sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar en su cuarto ella estaba con una toalla cubriéndola Diablito, conversamos un rato , le pague , comencé a manosearla le saque la toalla , se quedo tolaca , me desvestí la bese por todo el cuerpo , luego me pare y me coloco el pre y mi miembro viril , se lo metió a la boca , nada espectacular , regular , de ahí la puse boc arriba yo encima , con levantándole las piernas , luego contra el espejo , de yo sentado y ella moviéndose , al filo de la cama y para acabar la mejor parte en perrito con ese semejante culo, hasta que me vine :rolleyes:.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en el foro
20.- Precio: 26 soles ( polvo , pre , cuarto , baño )
21.- Costo / beneficio: no esta ni mal ni bueno , regular :cool:.
22.- Ubicacion: Hostal Viza - telo mose
23.- Local: retablo
24.- Volveria ¿: Quizas , si estoy misio.

esta seman fui al hostal viza y nuevamente me atiendo con debora..muy buen atencion..ahora ya estan cobrando 27 soles y no 26 como anteriromente cobraban.bueno eso no lo se..ojala q no siga subiendo ya q eso fregaria muxo..

alguien sabe de mya de correo no se le ve ya tiempo y era lo unico rescatable de ahi ahora q en la pascana solo hay tia nada mas cada año baja la chias en estos locales

que tal Cofrades!

Soy casado pero me he peleado con mi mujer hace ya dos semanas y como supondran la leche se me derrama por las orejas. Siempre he sido hombre recto y derecho pero a estas alturas que ! soy de los Jardines SMP y me gustaria recibir una buena recomendacion de su parte, una que valga la pena su precio.
Estuve leyendo lo de la tal Strellita pero no convence, alguien puede datearse alguna mas por ahi?

Ah! y una consulta de neofito, el precio de la kine es aparte del telo? o te cobran por todo?

Espero comprension y sobretodo atencion señores. Gracias por leerme.

Buenas tardes compañeros no es mi intencion creerme moderador ni nada por el estilo,.... pero compañero "virsinefacie",.... se te comprende por todo lo que has pasado, es dificil,... pero aqui en este foro todos estamos "necesitados" de "cariño y amor" tambien,....

Mi buena recomendacion es que,.... LEAS,... si LEE,.... leete los posts anteriores y seguro encontraras algo que de interese,..... y mi segunda recomendacion es que aportes,.... espero haber sido comprensivo y sobretodo atencioso.

Eljovencito.

Buenas tardes compañeros no es mi intencion creerme moderador ni nada por el estilo,.... pero compañero "virsinefacie",.... se te comprende por todo lo que has pasado, es dificil,... pero aqui en este foro todos estamos "necesitados" de "cariño y amor" tambien,....

Mi buena recomendacion es que,.... LEAS,... si LEE,.... leete los posts anteriores y seguro encontraras algo que de interese,..... y mi segunda recomendacion es que aportes,.... espero haber sido comprensivo y sobretodo atencioso.

Eljovencito.

Comprendo, sorry por joder tanto.

Buenas tardes compañeros,..... este es el tercer forista que leo del subforo : "Conos y Lima centro".... y que sin tener ningun aporte ni mayor historial,.... se manda con una pachotada sin un poco de tino ni criterio para opionar,... me refiero al compañero "pastomano",...... me imagino que debe ser un menor de edad y que en su casa jamas le enseñaron a expresarse,..... pobre habra que comprenderlo.

Piensa que "opinar" es mandarse con lo primero que se le viene a la cabeza (bueno eso si es que tiene algo),......

No soy quien para dar clases de educación ni nada por el estilo pero,....para empezar :

Debes ser mas autocritico antes de opinar,.....debes preguntarte : "tengo algun aporte???"

Segundo: a la persona o forista a quien me refiero,...."tiene algun aporte???"

En el caso del compañero "Don_Buho",... tiene varios aportes,.....

Y por ultimo si quisieras pensar que es dudoso su post,... entonces deberias ir,.... atenderte,.... y luego,.... das tu opinion,... con base,... ya luego los demas foristas se encargaran de apoyar tu opinion o refutarte..... eso es solo como consejo.

Eljovencito

podrias por favor "Don_Buho"
poner su fono para ubicarla ???

gracias x el dato..

cofrade no necesitas ser moderador para dar una recomendacion. o aclaracion a los cofrades que recien comienzan.

pero eso si

Primero aporte despues pide

esa es una de nuestra leyes

saludos

Topla

Eljovencito.

Cofrade :

En el afa de conocer a Cristal, dirigi mis pasos hacia el consabido lugar (Hostal San Remo) y me mandaron al otro (Hostal Oasis) que esta cerquita nomas.

En el lugar indicado le pregust al patin de la puerta por Cristal y me dijo que se sentia mal y se habia retirado, pero me recomendo una chica nueva de nombre GLORIA (creo que es la tu mencionas cofrade).......

Saludos a la gentita... bueno mi estimado es claro que la nena en cuestion suelta su * y menciona que le dio un adicional.. y muchos quisieran saber de cuanto es que se eata hablando para no malograr la plaza... espero su respuesta... muy agradecido...

Cofrade :

En el afa de conocer a Cristal, dirigi mis pasos hacia el consabido lugar (Hostal San Remo) y me mandaron al otro (Hostal Oasis) que esta cerquita nomas.

En el lugar indicado le pregust al patin de la puerta por Cristal y me dijo que se sentia mal y se habia retirado, pero me recomendo una chica nueva de nombre GLORIA (creo que es la tu mencionas cofrade).......

Saludos a la gentita... bueno mi estimado es claro que la nena en cuestion suelta su * y menciona que le dio un adicional.. y muchos quisieran saber de cuanto es que se eata hablando para no malograr la plaza... espero su respuesta... muy agradecido...

Cofrade :

No hay ningun problema en mencionar el costo de atencion :
S/. 25.00 servicio normal (incl. condon)
S/. 10.00 por la gracia de darle por atras. (chesu)

Servido y no me la maltreten que hoy regreso armado para darle como debe ser.

por favor ponga numero de contacto.

GRACIAS se ven buenos los comentarios.

tranquilo, esa zona de piñonate es brava.

En las noches si no conoces no les recomiendo.

Como es la tarifa, 50, 40, 30 soles?¿
es trato de pareja?¿
de amantes?¿ :)

buena amigo coofra el qe abrio este post es mi causa ttt y yo tamb la manyo haber si t juegas el fono en privado se te agradece:cool:

cofrade eso no es piñonate. bien claro dice como quiien va. pero vas ahi.

eso esta cerquita a habich es una zonas tranquila no tiene nada que ver con piñonate.

bueno gracias al cofrade el dia sabado me doy una vuelta para atenderme con carlita.

saludos

Topla

tranquilo, esa zona de piñonate es brava.

En las noches si no conoces no les recomiendo.

Como es la tarifa, 50, 40, 30 soles?¿
es trato de pareja?¿
de amantes?¿ :)

Amigo, a mi tambien me gustaria conocer el número celular por privado, pero además me gustaría saber de Ana su prima una morenita que me gustaba mucho ojalá sepas algo.Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás