eltaladro
Soldado
- 41
- 1
- 0
68%
- Puntos de reacción
- 1
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaz soy nuevo en este foro, y nada qusisera formar parte de esta cofradia, soy de Comas y en mi vida sabia q existirtan wekos como los q la gentita dice, jajaja Como dicen en la vida uno nunca nace sabiendo, x eso hoy voy a mochiliar a algunos wekitos q la gente postea aqui, en especial quiero garchar con la tal MIA del Correo, dicen q es full la tipa eremos q tal... ya stare poniendo mi Rating de ella... Bueno cofrades un gusto y nada px a mochiliar se ha dicho jajajaja
MoChIlEro!!!
esta bebita nos dio mucho cariño y placer alos hermanos lacteos de comas tengo su fono y donde ubicarla lo cabiare siempre y cuando me den informacion de carne fresca gracias a cofrades
Por fin puede conocer el hostal San Remo gracias Fry Guy por aclararme la ubicación, pasa desapercibido por que parece una cochera y no un telo. Me cobraron S/.1 al entrar es normal eso? ...
Uyyy ya me picaste la curiosidad estuard010... haber Don_Buho si me guias por esste hostal Oasis.1.- Tipo de Chica: blancona , tipo cajacha , labios carnosos
3.- Cara: blancona cara de arrecha de pendejita...