A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camila/hostal apocalipsis
CAMILA/HOSTAL APOCALIPSIS
Hoy estuve por la avenida san felipe y con los porongos llenos agarre mi trome y llame a un nuevo point por esta zona, habian 2, opté por Camila...
PDTA:Si deseas tengo su numero de celular,pues la gordita atiente esporadicamente ya que su marido la controla, cuando ella está en el apocalipsis ella me timbra. si lo deseas te lo doy por MP.
Oe man, please, juegame el fono, me he pasado todo la tarde en mi chamba como un boludo buscando el telo pero no lo encontré, por fa pasame el dato para no ir por las puras
.
Que tal man, felicidades que hayas campeonado con YESENIA. Lamento no haber podido ir dicho día, pues fui el jueves desde las 7pm hasta las 10pm y terminé por otros lares hasta altísimas horas de la madrugada y el viernes estuve cansadísimoahora si con el raiting de rigor!!!YESENIAAAAAAAAA
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica!! cara agradable!! normal es delgadita pero se ve bien rica con el cabello suelto rubio!!!
13.- Papita: Con un mechoncito, no está tan trajinada aún.
Cofra por favor me podria ilustrar como llegar al lugra y si hubiera un numero de contacto mejor aun, par no ir en vanoFui plan de 1 pm a este telo california, kara de chibola simpatica de la selva y me anime aki mi ranking
01.-TIPO DE CHICA: chibola flakita rasgos charapa
02.- TALLA APROX.:1.55
03.- EDAD APROX.: 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con top y monifalda blanca.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi nada, es flaka
07.- SENOS: medianos, en su sitio
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culito acorde a su contextura en perruno c ve bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi naa
10.- PAPITA: ajusta es lo mejor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se
12.- FELLATIO: con lenguado en la cabexa maso
13.- PERFORMANCE: Llegando al telo estaba ocupada assi k tuve ke hacer hora un toke ya de regreso la encontre recien c habia dado un duchazo, la paleete un poco luego de haberme kitado la ropa ya estaba armado y la flaka se calateo tbn un masaje a las teresas estan bien en su sitio maniobrables se deja, lo k no le gusta le agarren la papita se cuida en el aseo se lavo las manos antes de ponerme el pre el mamey normal no hace gl no visita boloñas, la primera pose ella sentada en mi mostro senti ke ajustaba es estrecha, movimientos suaves acariciandole el culo y las tetas, ke rico parecia ke me estaba cachando una chibola es menudita y tiene voz de chikilla, estaba arrecho y tenia la pinga caliente y ella lo sintio , cambiamos a misionero y le saque unos gemidos esta muy caliente me decia, luego de costadito empiernados ahi ajusto mas aun , para al final terminar en perrito , me dijo ke no hace esa pose pork e sera a lo mejor le arrecha y le provoca orgasmo, puede ser ya ke gemia cuando la bombeaba con todo y me dijo ke tenia que pensar ke estaba con su pareja para ke no sintiera dolor mmm pareciia cierto esa marucha tiene poco recorrido la verdad no soy chalon creo lo normal, bueno ahi vino el yogurt, se lavo despues del acto.
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO:25 mangos
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: trome , telo por politecnico maestro peruano ugel
19.- LOCAL/UBICACIÓN: california
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:aceptable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: solo pocos meses
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: cholita charapa
25.- COMENTARIOS : creo que recien esta chambeando alli, un poco desconfiada pero buena opcion no esta muy trajinada esa papaya.
Cofra por favor me podria ilustrar como llegar al lugra y si hubiera un numero de contacto mejor aun, par no ir en vano
Saludos
Weno pz manes aqi trayendoles otro aporte pues Hoy me encontrava vagando toncs decidi ir a unas kines de fiori xD! ^^ pero.....!! me recorde q avian rumores de que en el hostal de hawai abian cerrado y q no avian kines toncs me fui ala busqeda de kines en ese Hostal y pum ..!! encontra una mina de oro![]()
01.- ROSTRO:simpatica la flaka con su cara de bandida
02.- TALLA: 1.70 o mas es alta ( tambien tiene unos tacasos )
03.- EDAD: puxa le pongo 24 26 x ai
04.- TIPO DE PIEL: trigeñita
05.- FÍSICO(SENOS, CADERAS, CINTURA, DETALLES):weno en el caso de los senos son grandes y duritos para besarlos y besarlos , las caderas pues tiene unas caderas grandes duritas tb , tiene la formita de una perita =) y tb tiene su watitia nic nota
06.- SEÑAS PARTICULARES:tiene como 3 tatuajes uno en la teta derecha y uno q es genial q lo tiene ensima del poto en la parte de la espalda waa en perrito se ve genial
07.- vAGINA(DETALLES): ajusta bien .!
08.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
09.- FELLATIO: lo mama muy bien la bandida
10.- PERFORMANCE llegue y en un cuarto estavan las dos kines conversando la cosa esq noc podia ver bien y una estava abalndo x telefono en eso sale una charapita y me dice ven y yo escucho q la otra qine estava dando sus medidas y fue donde esuche 42b de senos y dije wow ..!!
bueno como la otra chika salio a resivirme entre y me ise el loko le scuche pero le dije q si podia ir a preguntar ala otra chika y me dijo q si normal la cosa esq fui donde la otra y wow bie tremendo monumento de mujer pues entre y pague y priemro en misionero luego en perrito y la ultimo fue genial la kine solita se paro y se puso en 4to yo de una a perrear ai mori ..!!
11.- ASEO PERSONAL: se lavo despues de tirarmela
12.- TRATO(TRATO PERSONAL): al princio me parecio una maquina repitidora me dijo son 25 soles oral vaginal bla bla .. yo le dije tranqila rejalate .. y pum se solto y fue genial me trato super la flaka
13.- PRECIO: 25 + 2 de condon ( si vas con tu condon genial )
14.- FONO/CELULAR: no pedi
15.- ANUNCIA EN: noc fui de casualidad
16.- UBICACIÓN: Hs hawai
17.- TIEMPO EN EL NEGOCIOuxa por el mamei le pongo 1 año pero la verda noc
18.- CALIFICACIÓN(BASADO EN ASEO, FÍSICO Y TRATO): aseo 8 , cuerpo 8.5 , trato 7.5
19.- VOLVERIAS?: see es una wena mujer
20.- EXTRAS: la otra chika tb ta wena es tetoncita y culona y tiene cara de ser recontra bandida !!
Me uno al pedido del cofrade sex and the city, yo he escuchado de un hawai pero si la mente no me falla esta por ex o aun paradero de la 3 por comas, espero que alquien nos saque de dudas que a mi tb me interesa el dato.
El hostal Hawai que hace mencion el cofrade,es el que esta en Tomas valle y San German, siempre hay una o dos, de la vez que fue no encontre nada a mi gusto (2 años atras)
bueno esto fue hace una semana estuve por comas y me datearon que habia algo por el cruce de la tupac y belaunde mas exacto en el Hostal EL MIO AMORE
1.- Tipo de Chica: de las que van por la calle y volteas por verle el rabazo trigueña oscura es chiclayana.
2.- Edad: dice tener 22 pero por su cuerpazo parece 24
3.- Cara: tienes su gracia picara diri yo
4.- Talla: 1.65 cm aprox
5.- Senos: caidas parece que ya es mama
6.- Cintura / barriga:a corde a su contextura como es agarra y ese culazo
7.- Caderas / derrier: bueno sin exagera tiene una caderas pronunciada y culo para que señores el resto tiene q verlo por sus propios ojos
8.- Piernas / pies: ahi puede mejorar con unas cremas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no me fije con es culo que me voy a distraer en otras cosas
11.- Aseo personal: esta bañadita y se baño despues
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: si ajusta en todo rato
14.- Anal: si lo hace pero quiere 50 mangos mas
15.- Trato: es amable te conversa y juega con el ñano cuando te habla 16.- Calidad de polvo: comenzo con el respectivo paletio ese culo si esta grande seguimos con las poses la mas le agarre en perrito para ver ese coluto ai estuve casi todo la faena asta votar el queker
17.- Calidad de masajes: no nada
18.- Experiencia en el laburo: mas de un añito le pongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aki lo vi
20.- Precio: 28 + 1 entrada : 29 solanos
21.- Costo / beneficio: bueno si para que por su trato
22.- Ubicacion: Av tupac Amaruc cruce con belaunde subiendo hay un hotal el EL MIO AMORE
23.- Local: si esta bien tiene baño buena cama nadie q te joda tocando la puerta
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final:7
no es por criticar bro, pero estas fotos son capturadas de su video que tiene en su pagina, yo ya la tengo en lista de espera he visto su video y se ve bien apeecible, pero no diga pues que le tomo la foto cuando no es de su autoria.
cofrade kienes esta nena parece conocida a ver si me das una ayuda....y el dato de esta niña...