PUXA AYER SI QUE ME FUI EN CALDO , POR BUSCAR UNA KINE ECONOMICA, FUI A DEJAR A MI FLACA Y SE ME DIO POR BOTAR LA LECHE EN HORAS DE LA MA;ANA, ENTONCES ME PUSE A BUSCAR FLACAS Y EN EL TROME HALLE UN NUMERO DE UNA FLACA EN EL HOTEL TORRES ATRAS DE FIORI, GRAN MI DECEPCION CUANDO FUI A LA HABITACION 307 ERA UNA TIA, ME MANDO A LA 306 HABIA OTRA TIA , PERO DE ESAS VEGETALES, DE AHI ME MANDO AL 304, BUENO A PRIMERA VISTA ERA LA MENOR DE TODAS PENSE QUE BUENO AUNQUESEA CON ELLA ME ATENDERIA BIEN, BUENO PASO A CONTARLES MI DECEPCION
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia, trigue;a, tiene su carita mas o menos
2.- Edad: le calculo 24 mas o menos
3.- Cara: simpatica en promedio
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: mas o menos parados y redonditos,
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se le ve los rollos
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: segun su talla.
9.- Piel: casi ni la toque
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: me lo puso, lo chupo 2 minutos y de ahi se subio, ni lo senti
13.- Papita: no ajusta mucho sera por que se echo mucho lubricante abusa de eso creo.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: era recontra seca,
16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije me lo puso y sin darme cuenta ya estaba arriba, 3 minutos y se volteo, 4 minutos y se hecho, estuvo en misionero, no se dejaba tocar nada, y casi ni bien comensamos me apuraba, la verdad si termine fue porq me puse a pensar en otra kine que me habia comido dias antes, pero sin que ella quisiera le saque un peque;o gemido, que no quizo q lo notara y es ahi donde me apuro mas, sin nada de conversacion ni hablamos de nada, solo sali del cuarto
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 a;o por lo abierta q esta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en tyrome con fiori
20.- Precio: 20 lukas mas 1 sol de entrada, lo barato me salio desagradable.
21.- Costo / beneficio:ni pa botar el taco
22.- Ubicacion / Distrito: atras del centro comercial fiori, hotel torre
23.- Local: mas o menos
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):sin comentarios