mi prima se volteo a dormir la abraze por detras y saque mi celular y le enseñe el video donde se la cachaban , mi prima no decia nada solo miro el video se volteo y me miro serio y .oyee como te atreviste a grabarme borra eso damelo forcejeamos por mi celular pero logre quitarselo . espera prima calmate mira no te alteres.
respire la mire y le dije defrente prima estas bien rica te propongo algo mientras le acaricie la carita le levante el cabello de la cara y le dije .
prima hagamos el amor y borrare el video mi corazon latia a mil casi temblando se lo dije y asustado tambien , mi prima me miro no dijo nada se levanto de la cama y se fue al baño :0
yo pensaba dentro de mi ya la cague le va a contar a mis tios y se va armar el problemon carajo estaba un poco asustado no lo niego , me recoste de costado mirando la ventana estaba nublado y empezo a llover se escuchaba fuerte el ruido de la lluvia asi me quede mirando hacia la ventana no se cuanto tiempo pero se sentia muy tranquila la noche una noche fria y ruidosa en eso escuche la puerta del baño abrirse mi prima salio del baño cerro la puerta detras de ella y camino hacia la puerta del cuarto puso seguro escuche cuando aplico el cerrojo del picaporte ese redonditoy camino hacia la cama sus pasos se me hicieron eternos pero se metio en la cama muy despacio me abrazo por detras me llamo por mi nombre primo estas despierto solo respondi si .
no queria voltear solo le dije opye borrare el video si quieres mi prima paso su mano por mi pecho senti su respiracion en mi oido pego sus tetas a mi espalda y me mordio la oreja y me hablo al oido asi que me quieres follar , no sabia que me deseabas , voltee y vaya sorpresa me lleve mi prima estaba desnuda iba a hablar pero mi prima puso su mano en mi boca y me dijo shhh no hagas ruido se acerco otra vez a mi oido pero esta vez defrente y me dijo este sera nuestro secreto esta noche sere tu putita y me beso en los labios tomo mi mano y la puso sobre una de sus tetas ella tenia el control ella enserio tenia el control.
en pocas palabras creo que esa noche yo fui su puta jajajajajja mi prima me tumbo sobre la cama se subio encima mio me quito el polo y empezo a besarme yo lleve mis manos a su culo y le agarre el culo bien rico jugue con sus dos nalgotas y se las apretaba rico mi prima se movia encima mio mientras me besaba y me hablaba al oido asi que quieres follarme primito , te tardaste mucho la otra noche estaba despierta mientras tu te divertias conmigo no vas a creer que estaba dormida , me quede helado asi que mi prima sabia todo lo que le hice esa noche . carajo ....
no te preocupes primo esta noche sera nuestro secreto y me beso en el cuello y bajo muy despacio me mordio un peson me mordio el abdomen bajo muy lento besandome me quito el short mi verga salio para arriba como resorte la tenia bien dura mi prima me la tomo me bajo empezo a cariciarme la verga muy despacio escupio en mi verga y fue increible la mamada que me empezo a hacer era increible mamando verga escupia y se metia toda la verga en la boca se la sacaba y jugaba con las bolas y asi mi prima se subio dejo de mamarme la verga y sento solita encima mio tomo mi verga y se la metio muy despacio en la conchita asi peladito sin condon yo le dije y el condon . shhhhhh me volvio a callar te dije que esta noche seria tu putita .y empezo a monatarme rico tomo mis manos y las llevo a sus tetas en serio se movia ricocomo licuadora mientras yo le apretaba y jugaba con sus tetas si que sabia como follar mi prima era toda una cachera mientras mi prima me montaba asi salvajemente recordaba lo que decian en la escuela esos rumores de que mi prima era una cachera retumbaban en mi cabeza mientras cogiamos era magistral verla encima mio le apretaba las tetas se inclino hacia mi sin dejar de moverse siiiii sigue asiii me dijo . se fue para un costado y me hizo ponerme encima de ella en misisonero puso sus piernas en mi espalda me tomo del cabello y la continue embistiendo asi de misionero le chupaba y jugaba con sus tetas casi no cabian en mis manos mi prima gemia en mi oido mientras me la follaba mi prima gemia muy bajito casi mordiendose los labios no aguante mas en verdad me estaba violando mi prima y me corri me vine fuerte dentro de mi prima .
mi prima se dejo caer en la cama y me abrazo asi nos quedamos sudados en la cama tome la frazada nos tape y nos quedamos abrazados besandonos un rato nos quedamos conversando un rato mi prima se levanto se fue al baño me tomo de la mano me dijo para ducharnos juntos la compañe me hubiera gutado follarme en la ducha pero solo nos bañamos la manosee eso si mientras nos duchamos pero no solo nos fuimos a dormir otra vez abrazados mientras seguia la lluvia abraze a mi prima y nos quedamos dormidos .......a la mañana siguiente nos despertamos como al medio dia mis tios seguian dormidos yo queria follarme a mi prima otra vez pero ella se cambio y me dijo vente vamonos a comprar recuerdos para llevar yo queria tirarla a la cama y cogermela pero mi ´prima me beso en la frente oye aqui no mis papas se pueder dar cuenta ya luego otro dia mirandome asi con esas miraditas nos fuimos a comprar sus pulseras y esas cosas esa misma tarde regresamos en bus viendo peliculas y conversando de otras cosas ..............................