Inspector de Senos
Teniente
no jodan ps, tabien ser pinga loca y arrasar con todo pero, broder, no te comas a la mujer de tu viejo ps no seas pendejo 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTOS CONSEJOS ESTAN BUENOS, pero ayudenme por favor porque estoy en un dilema como el amigo pero en mi caso se llamaria COMO SEDUCIR A "MI TIA" LA FLACA DE MI TIO, porque esta buena,y la jodo nos llevamos bien pero hasta ahi nomas, quiero entrarle, pero no se, porque mi tio es un webas pendeivis se las sabe todas, y creo que apesar de que sabe que cuando hablo con ella lo hago bacan, es celoso de mi, pero yo la eh jodido a mi tio diciendole, y que pasaria si te deja por otro y dice me da igual porque ella para mi seria uno mas delante de ella todavia me lo dice, es que es tan pendeivis el, que disque le daria igual porque como ah tenido flacas a montones le daria igual si lo cagan o no.
pero aun asi yo se que lo dolera pero mas alla de eso, para que diga una cosa asi quiere decir que le llega la flaca, le digo porque no te haces respetar y ella dice me da igual tambien porque es verdad para el yo seria una mas, yo me pregunto puedo entrar o no, es que se que la webas dice asi pero en el fondo lo quiere, pero es cojinova porque ese querer es medio raro no creen cofrades, como una flaca va decir me da igual que diga eso de mi, no creen, pero bueno , ayudenme como entrarle a esa flaca para meterle harto webo jajaja
Luego de eso ya safe, me di cuenta que mi tio estaba ahi y no estaba bien que compartamos la misma mujer, ademas que a mi tio lo estimo como porq es como un padre para mi, pero cuando yo me la levantaba no tenia conocimiento que el tb la estaba haciendo pero bueno, ya conciente de las cosas saque la vuelta pero le di buenas faenas con esta charaputa deje el camino libre a mi tio por respeto y porq lo estimo pero fue mas que todo por el cariño, ahora si fuese mi tio y no siento nada por el o siento que en verdad es un pendejo y comparte la misma filosofia que la mia ps no me sentiria o no me remorderia la conciencia en levantarme a su flaca.
Entonces creo que se tienen que analizar varios puntos para hacer algo similar, pero algo que me detuvo a seguir con esa relacion a pesar que la charapa me reventaba el cel para encontrarnos y todo lo demas, fue que yo era muy joven y podia conseguir muxas mujeres mas y mi tio muxo mayor, a las finales mi tio tb termino safando se dio cuenta que era una charaputa (punto a tomar) y que mujeres asi a granel. Entonces tb tienes que ver si vale la pena la flaca y se merece a tu tio o es una player y te puedes jugar una pichanga.
Don Buho