yasid12
VIP MEMBER
- 136
- 310
- 60
- Puntos de reacción
- 310
18 Years of Service
Buenos le contare algo q me esta pasando ,resulta q por mi barrio vivia una flaca bien rika blanquita , con el pasado del tiempo me entere que tenia una hija , y se habia separado de su esposo , vivia sola , asi como me gustan los niños , me acerque aella , enpezamos siendo amigos , poco a poco me gane su confianza , con el pasado del tiempo si me sentia atraido por ella se manejaba un culo , me me masturbaba viendo sus fotos , hasta que un dia le envite a una fiesta salimos , al regresar los dos habiamos tomado , y fan chapamos y nos fuimos al telo , tiramos unas horas , porque tenia que regresar asu casa , despues de en la semana siguiamos siendo amigos , me dijo que olvidemos todo lo q paso que no queria perder mi amistad , yo le dije q normal , no se preocupara , seguiamos saliendo despues agarrabamos , en el carro la manoseaba y se dejaba , hasta que dia tiramos en el carro que riko , culo se manejaba , despues un tiempo saliendo me dije que no puede seguir esto asi y que fueramos amigos , yo creo q ya me habia templado o sentia algo por ella , entonces me aleje de ella , ella se fue a otro departamento a vivir , y perdimos la comunicacion , hasta que yo seguia alucinando con tirarmela nuevamente , hasta q un dia me cree un facebbok , falso sin pensar mucho le agrege y le propuse si quisiera ganar dienro facil me hize pasar por una agencia de dama de conpañias , al par de semanas me consulto ,diciendome que como era todo eso , y fan atraco , me dije que cobraba 200 dol por hora , yo quede sorprendimo que mi ex , queria o tenia la nesecidad por dinero y aceptaria tirar de nuevo , entonces paqte la cita en un telo , asi fue ella llego , yo apague la luz , ella no me reconocio , le dije q me chupara la pinga sin saber q era yo , me la chu´po la di en perrito , termino todo y le pago , yo palteo , me tapo el rostro y no se percato q era yo que opinar cofradas q hago mi ex cacho conmigo por dinero si saber que soy yo