Seeking Arragement 2022

driller007

Soldado
Puntos de reacción
34
Puntos de reacción
34
‎17 Years of Service‎
Hace muchos meses que uso esta pagina/app con el servicio pagado.

Aunqu encuentras de todo, en términos generales, si salen de vez en cuando chicas muy interesantes. Por ejemplo, alguna universitaria guapa de 20 años, que por alguna razon no puede pagar y sale en la pagina. Tienes que tener buen ojo, pero si existen.

A veces, se quedan por tan solo unos dias hasta conseguir su billete y luego nunca mas las vuelves a ver. Pero si tienes la suerte, y la contactas en el momento preciso, la hiciste.

Por otro lado, hay todo tipo de precios, aunque en la mayoria de los casos buscan montos altos. Digamos, un ciclo de universidad puede tranquilamente pasar los 2000 soles y eso es lo que andan buscando mensualmente, una salida a la semana, estamos hablando de unos 500 soles.
Otro punto a favor, es que no estamos hablando de 1 hora, sino de 2, 3, 4 horas. Si estan con tiempo, y le invitas un vino, pasas una tarde de la ptm en un jacuzzi.

En fin, solo abro el tema, por si alguien quiere compartir sus experiencias. Yo de mi lado, tengo decenas.

Cuando llegue a General le creeremos sino es UD posible cafe

Hay personas torpes de verdad, cómo va a promocionar una aplicación? O unas fulanas sin nombre ni contacto? A lo mucho esto va en relatos eróticos.

Atrás