3xp3rt
Recluta
- 19
- 10
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 10
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las chicas son de la nota, osea, atracan que publiques su número y las recomiendes puedes poner el rating aquí, sino te recomiendo que los coloques en relatos eróticos, porque esta zona es para compartir información, no solo experiencias que no podamos replicar porque no podremos contactar a dichas flacasJustamente coincido con uds cofrade metalgods, en lima me han ofrecido tratos aceptables flacas bien ricas ( si; por qué en Arequipa muy pocas chicas ) ; en fin quedé Con 2 chicas de Arequipa ya les contaré las experiencias
Sacame la duda Bro, es una pag o es una app?? Y como haces el pago??? No y clonan en nro d tarjeta ni nada, ya alguna vez me fregaron con ese temaSi las chicas son de la nota, osea, atracan que publiques su número y las recomiendes puedes poner el rating aquí, sino te recomiendo que los coloques en relatos eróticos, porque esta zona es para compartir información, no solo experiencias que no podamos replicar porque no podremos contactar a dichas flacas
Saludos
M.G.
es una app (que tiene página también), puedes usar tu cuenta o en tu celu o en tu computadora. Pagas registrando una tarjeta de crédito. es una empresa internacional 100% segura, tipo tinder, imposible que te clonen tarjeta, esas cosas tienen muchos filtrosSacame la duda Bro, es una pag o es una app?? Y como haces el pago??? No y clonan en nro d tarjeta ni nada, ya alguna vez me fregaron con ese tema
en esa app yo he computado varias, pero vaarias flacas. tengo un post en relatos eróticos donde cuento mis experiencias
La membresía es casi 90 cocos mensuales.
Encuentras flacas de todo tipo, desde la super modelo hasta la monstruo de instituto que se jura que vale en dólares
La gran mayoría está ahí para llegar a un acuerdo, compras, mensualidades, que le pagues algo en específico. casi todas te dicen para que las ayudes con la universidad.
Flacas buenas anfitrionas de eventos top (no las que van a aparecer cuando anuncien la FIA) que me comí, inversión de 500 a 1000 dólares fin de semana (otras que van al grano te piden entre 400-800 soles salida a un bar o disco y terminar en depa o telo, dependiendo de la flaca), pero si sacas cuenta y lo divides en polvos te sale a cuenta (claro, por una modelo modelo). tienes que sacarles el jugo.
Aquí en aqp no vas a encontrar nada. las flacas con las que he estado son cuando voy a cada rato a lima, viajes al extranjero ciudades como bogota, buenos aires, santiago e inclusive la paz
Si quieren probar, les recomiendo hay una oferta de 30 cocos por 7 días. les va a llenar la bandeja de mensajes todas las flacas que te preguntan para llegar a un acuerdo.
Saludos
M.G.
a claro. hay ufff de flacas que salen por 200 toda una noche (hasta por menos), pero no son las más agraciadas que digamos (al menos para mi), pero si las más intensas. Ejemplo. esta es una de las q cobran 200 y que diario me llenan la bandeja de mensajes tratando de "conquistarme". Estas son las q si no les respondes en un día te revientan la bandeja de mensajes. una vez cometí en darle mi whatsapp a una xq tenía fotos que me engañaron pero luego de pedirle instagram era un bodrio, tuve q blooquearla y hasta el día de hoy me llama de otros números.JAJAJJAA no creo ah? he visto egg de flacas que salen x 200 soles y otras que llevan 5 a mas años. Pura veteranas.
Bro, yo ta tengo una cuenta ahi. Y me interesa compartirla, pero hay detalles que habría que especificar
Buenas a todos.Si de acuerdo creo que es mejor incluso que las caletas ... estas son novatass