seeking arregement es real

seeking es verdad las cuentas

• Votantes totales
    162
Esta app ya murió, solo hay chicas normalitas, muchas kines caletas que no valen lo que piden, ya fue esta app, fue bonito mientras duró.
Esta app ya murió, solo hay chicas normalitas, muchas kines caletas que no valen lo que piden, ya fue esta app, fue bonito mientras duró.
Estimado @BULBASAUR me podría decir cómo logró suscribirse a Golden lo estoy intentando desde ayer y nada... Saludos también yo soy tetomano jaja

Estimado @BULBASAUR me podría decir cómo logró suscribirse a Golden lo estoy intentando desde ayer y nada... Saludos también yo soy tetomano jaja

Hola colega tetomano, les escribí al número de WhatsApp que sale en el post que hablan de ser GOLDEN y listo amigazo.

Si pura jermas normalistas en la app.
Más bien habrá un app dónde aya jermas ricas y/o pituquitas le estaré muy agradecido.

Si pura jermas normalistas en la app.
Más bien habrá un app dónde aya jermas ricas y/o pituquitas le estaré muy agradecido.

Usa Glambu men, mas barato y esta de moda, es decir estan entrando buenas flacas ricas, encuentras desde 200 soles a más.

Usa Glambu men, mas barato y esta de moda, es decir estan entrando buenas flacas ricas, encuentras desde 200 soles a más.
200 cuántas horas el mate?
Pero igual veo jermas normalistas y muchas kines y/o ficheras disfrazadas de caletas.

200 cuántas horas el mate?
Pero igual veo jermas normalistas y muchas kines y/o ficheras disfrazadas de caletas.
Eso depende del trato que hagas con la flaca. Y sí hay muchas kines disfrazadas pero tienes que tener ojo y experiencia para descartarlas.

Fácilmente te puedes quedar 4 - 5 horas con una flaca por 200 o por 250 a lo mucho. Es difícil encontrar pero sí encuentras.

Cofras, alguien conoce a esta chica? Estoy seguro que la vi hace unos días por San Miguel, publica en Geisha Academy como Fiorela.

Archivos adjuntos

• IMG-20230102-WA0014.jpg
    IMG-20230102-WA0014.jpg
    77,6 KB · Visitas: 132
Pagar 100 para inscribirse en Glambu es mucho, mejor le pago a una caleta

Atrás