Seguimiento de Partidos - Liga PT Sudáfrica 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Reglamento es claro;

Características y modalidad del juego.

1. El juego comprende 8 fechas de Juego que se jugarán desde el 11 de Junio al 11 de Julio. Estas 8 fechas se encuentran dividas en dos fases:

• La Primera Fase comprende desde la Fecha 01 hasta la Fecha 05 en la cual el jugador tendrá que formular sus pronósticos sobre los resultados de los partidos de fútbol programados por los Moderadores de la Zona de Deportes, marcando las siguientes opciones al lado derecho de cada partido: (L), si se pronostica que el equipo local ganará el partido.(E), si se pronostica que se producirá un empate. (V), si se pronostica que el equipo visitante ganará el partido. Al ser el mundial un campeonato con un solo país sede se considera como Local al equipo que figura al lado izquierdo y visitante al que figura al lado derecho: Ejemplo Local vs. Visitante. Para los efectos de este juego solo se considerá el orden establecido por la moderación de la zona de deportes, no se tomarán en cuenta ordenes de programación distintos que figuren en otro tipo de webs deportivas.

• La Segunda Fase comprende desde la Fecha 06 a la Fecha 08 en la cual el jugador efectuará sus pronósticos sobre los marcadores de cada partido, colocando entre parentesis el resultado en goles con que se pronostica que finalizará el partido.

• Cada programación de la Fecha incluirá un límite horario para hacer los pronósticos, cualquier pronóstico efectuado pasado ese limite no será considerado.

• El jugador podrá editar mensajes ya enviados con su pronóstico solo hasta el vencimiento del plazo limite horario de la fecha.

• El jugador solo podrá emitir un pronóstico por partido. A excepción del partido comodin.

• Por cada acierto en la Primera Fase el jugador acumulará un punto que se contabilizará previamente en la Tabla de la Fecha y posteriormente en la Tabla Acumulada de la Liga PT Sudáfrica 2010.

• Por cada acierto en la Segunda Fase el jugador acumulará tres puntos que se contabilizará previamente en la Tabla de la Fecha y posteriormente en la Tabla Acumulada de la Liga PT Sudáfrica 2010.

• El resultado que se considerará para los partidos de Primera Fase, es aquel logrado dentro de los noventa minutos de juego, más el tiempo adicional sumado por el árbitro.

• El resultado que se considerará para los partidos de la Segunda Fase, es aquel logrado dentro de los noventa minutos de juego, más el tiempo adicional sumado por el árbitro y mas los resultados obtenidos si es que hubiese tiempos suplementarios. Los resultados obtenidos por penales no serán considerados como resultado final del partido.

• El número de partidos por fecha variará de acuerdo a la programación que este establecida.

• En caso de cancelación, postergación o suspensión del partido se considerarán solo los partidos que se hayan jugado en la fecha programada.

• Cambios posteriores decididos por las autoridades de fútbol no tendrán efecto sobre los resultados del partido.

salu2.

Entendi, grcs dimitri ... entonces lo de los 2 pts creo que son los resultados del bonus gol plus para semifinales.

miercoles golpe mundial, se elimino el pentacampeon Brasil, perdio 2 a 1 contra holanda y solo acert'o ese partido el cofrade KURONO, chess yo habia puesto 2 a 2, increible!! por un golcito pero ya ps ya esta hecho, ahora solo queda hinchar por uruguay o argentina o paraguay en el mundial, se fue el gran candidato, mi candidato es argentina ahora

Historico Holanda le volteo el partido al Scratch con expulsion y auto gol, primer autogol de Brasil en la historia mundialista.

La verdad es un hecho historico lo que se ha presenciado en este partido.

salu2
Starkiller

:cool:

Hol2-Bra1 y Uru1-Gha1, bien por uruguay. se frego la polla, brasil era hiper favorito y creo que todos los que jugamos la LPT andamos mal en pronosticos pero lo que no puedo creer es que el causa kurono ha acertado los dos pronosticos, starkiller tiene 1 acierto y nadie mas.

vamos paraguay!!!!!!!!!!!!!!!

no puse todavia mis pronosticos porke toy esperando los del pulpo Paul quien acertó todos los pronosticos de alemania

miercoles!!! acerte el primer pronostico de la ultima fecha, si hago el otro pronostico haria 11 puntos !! csm!!! gracias pulpo Paul!!!

un justo campeon el ekipo espa;ol, puso el futbol en contrario del holandes que se dedico a pegar y solo apelaba al contragolpe, muy justo el titulo para la madre patria, yo le fui a espa;a porke sabia que lo podian lograr, son los mejores del mundo, que grande es iniesta para meter ese gol, es un idolo

santo dios!! maestro dimitri ponga los resultados de una vez que me toy exasperando!! jaja creo que quede 2do, gracias al pulpo PAUL y a espa;a!!

Terminó el mundial y la Liga Perutops,felicitaciones a los cófrades Christopher,pucho22 y SLASH TOON que ocuparon los tres primeros lugares.
Una mención especial a quien durante este tiempo a soportado paciéntemente nuestras preguntas y consultas tomando gran parte de su tiempo para darnos una respuesta siempre correcta...100% efectivo....gracias Pulpo Paul:D
Pulpo-3D.jpg

Es una broma:D
Gracias Dimitri y demás organizadores de esta Liga Perutops,estuvo muy entretenida y ordenada.

me gane el mp3!! subcampeon!! jeje 3 puntos me separaron del Ipod pero bueno, gracias a todos y en especial a mi tio jopende, panzon, chino rosas pajaro bravo y toda la gente brava de la zona crema, felicitaciones tmb al campeon Crisstopher y al cofrade slash toon kien tuvo el tercer lugar, estuvo peleado hasta el final esta liga perutops, gracias tmb a los moderadores, cielos que alegria despues de varios intentos, al fin obtuve un reconocimiento.

bueno feclicitaciones a los ganadores , en especial a mi sobrino pucho 22 . En especial a dimitri en volver a poner en juego la liga perutops ojala continue .
felicitaciones

si ps tio chino rosas, ojala y haya otra liga perutops, no creo que tengamos que esperar 4 a;os mas jeje porke es emocionante y divertido a la vez jugar a pronosticar partidos de futbol, ya tengo en mi haber algunos premios dinerarios gracias al ganagol jeje por eso que me decidi a participar de nuevo en la liga perutops a ver si podia lograr llevarme alguito. Reitero mis agradecimientos a toda la plana de mi foro perutops, anteriormente estuve inmerso en un problemilla con un personaje, pero ahora ya toy trankilo ya no hago sonseras y siempre aporto en la zona crema, por eso he cambiado y prueba de ello es mi participacion en esta liga perutops donde al menos demostre mis conocimientos futbolisticos. Gracias totales mi gente de perutops !!!

Campeone como España. :first:

Gracias a los moderadores por organizar este tipo de juegos y felicitaciones a los demas ganadores pucho y slash. Ahora les toca hacer el pasillo al campeón :D:D:D

felicitaciones a los que ocuparon los tres primeros lugar4es y en especial a puchito 22 ya ves tio todo tien su recompensa !!!!tranqui nomas no vayas a vender elmp3 !!1jajaj una brooma cofrade!!! y otro agradecimiento al cofra dimitri por haber llevado la liga perutops muy bien ordenada y ojala no esperemos hasta el proximo mundial paa hacerotra !!! a ver si la hacen con la sudamericana o con lo que queda de la libertadores !!!

jaja buena maestro, siempre con la chispa que lo caracteriza, tio panzon, este segundo lugar va para la zona crema, cristopher tmb es crema jeje eso creo no¿? un abrazo maestro, cuidese maestrazo!!

Enhorabuena a los ganadores, ojala que ese MP3 no lo venda para estar con una Kine.

Saludos

jajaja eso estaba pensando pero naaa quiero escuchar musica con mi mp3 cuando vaya en el micro

Saludos a toda la cofadria y felicitaciones a Dimitri por la organización de este campeonato... espero que haya uno similar para la próxima Copa América, en el cual espero participar... previo chequeo de los requisitos. Felicidades a los ganadores y muerteeeeeee al Pulpo Paul!!
Buena la broma del Mp3 jajaja!!

que bien!! recibí el premio al fin, gracias maestro Dimitri y a los colaboradores en general de la liga perutops, ya tengo el mp3 en mis manos, sano y salvo, al fin podré escuchar música cuando vaya a mis clases o cuando esté en el ñoba aplicando un "caquetá" jeje

GRACIAS TOTALES!!!

Atrás