Cómo es que Dina lleva Rolex ? Por qué el poder judicial no actua ? Si Dina tiene dinero para comprar sus exquisitos una parte es su sueldo y la otra es la mafia por qué en este país se paga a los jueces , mismo Keiko . Y sobre todo cuando hay apoyo de bancadas.
Mi humilde opinión es el poder del pueblo, yo diría otra marcha , pero eso traerá más muertes , no estoy a favor. Pero si hay escándalo como noticias mundial . Ahí los jueces entran en pánico y es ahí cuando actúan .
Mientras que Dina represente la corrupción la más grande, toda la justicia peruana se desmorona. No habrá arresto de venezolanos, ni peruanos , la policía obedece a sus superiores. Lamentablemente se necesita un nuevo gobierno que pueda unir los tres poderes.
Se necesita un nuevo cambio judicial, los jueces pueden ser retirados por recibir activos ilícitos . Esto solo lo hace un gobierno comunista, aunque el pueblo no le guste.
Pensando ningún presidente va a cambiar, en el momento de los mitin , entrevistas todos dicen lo mismo "vamos acabar con la corrupción '" . Pues eso es falso, como todo presidente quiere recibir sus millones y pagarle a los jueces y fiscales . Y la historia se vuelve a repetir.
Se necesita un militar como Velasco Alvarado quien dió leyes "la tierra es peruana, no de una minoría" .
No quiero ser rajón de un rojo extremo, doy mi opinión como solución.