Spike Spiegel
Comandante
- 548
- 634
- 157
79%
- Puntos de reacción
- 634
18 Years of Service
Arrugan...? No causita, para mi que tenias al lado a Tilsa en hilo y en posición de alabanza mahometana y por eso del partido no viste nada. No puedes decir que Farfan arrugo pues, cuando se jugo uno de sus mejores partidos con la selección, ni que lo hizo Pizarro que todo el partido puso huevos. Solo te falto decir que Paolo arrugo...ayayayay.
Conoces a la selección dices...? seguro que la conoces, vecino de la Videna debes ser, pero de fútbol no sabes viejito. Y te lo dice un viejo hincha de la selección en las buenas y en las malas, que miles de veces renegó y puteo por la apatía y displicencia de sus jugadores y por lo mal que jugaban y porque realmente arrugaban. A mí difícilmente me podrás convencer de que esta selección es como aquellas otras tantas que si merecieron el rechazo de la afición. Esta blanquirroja es muy distinta y motiva a apoyarla en los triunfos y en las derrotas. Hoy perdieron pero no jode el alma, porque mientras tu te rompías el ojo con el rabo de Tilsa ellos hicieron en el segundo tiempo que las tribunas del estadio se callaran y hubieran momentos en que solo se escuchara el si se puede de la barra peruana. Cada palo en el arco chileno le debe haber ocasionado serios problemas al esfinter de harto mapocho y tu ni enterado.
Se perdió pues, que se va a hacer. Fue peleandola. Contra los chilenos, contra el boliche choro y contra la suerte. Pero quienes vieron el partido no se pueden quejar. Nunca fue aburrido. Quienes lo vieron dije ah. La próxima deja la foto de Tilsa guardada y las manos usalas para aplaudir a la selección de tu país.
Chaufa
Dije bien claro "que no era mi intención seguir echando mala leche" pero si desea hacerse el listillo.
Los tiros al palo no cuentan como goles lastima, tampoco sirve para sumar puntos, en el pasado también hemos tenido innumerables tiros perdidos al palo no, en que se diferencia esta selección si también hacen lo mismo, es síntoma de que estamos mejorando haber tenido más tiros errados al palo acaso? "Chile" le apunto mejor al arco, resultado vs 4 palos peruanos un gol de fuera de area, comenzando el segundo tiempo, cantidad (Perú) vs eficacia (Chile).
Los dos goles de comienzo madrugadores acaso nos hacen recordar anteriores partidos donde nos anotaron de igual manera con otros técnicos al mando incluso luego nomas de celebrar un gol de empate que sufríamos tanto nos metían otra pepa y descontaban el marcador, una defensa desastrosa que hizo agua gran parte del trámite del partido, las mismas oportunidades de gol tanto para Chile como para Perú la sacamos fácil de no llevarnos un resultado más abultado, no fuimos más que (Chile) nos topamos con un rival con mejor desempeño planteamiento y técnica en el ataque de la que tuvo Paraguay, "Chile" saco a relucir las ya conocidas fallas que adolece hace años la selección (DEFENSA DEFICIENTE) "Chile" nos desnudo, esta es la selección que "Hay" y que tenemos para afrontar la clasificación, y se aparece a las otras si en muchos aspectos, en las ultimas 3 últimas eliminatorias mundialistas siempre comenzamos ganándole a Paraguay no es novedad, de ahí creer que podíamos estar listos para ganar en Santiago dista mucho más sabiendo que desde hace muchas décadas no logramos tal hazaña o si me equivoco estimado hincha viejo del futbol corríjame cuando fue la última vez ganamos en Santiago alguien lo sabía o todos se hicieron los ciegos, sordos y se subieron al carro del triunfalismo, creo que no recuerdas bien eso estimado o te faltan mas años para llegar a ser un verdadero viejo hincha del futbol.
La misma siempre echarle la culpa al árbitro truhan que nos roba el partido, al césped en mal estado, a la cancha mojada, a que nos pifiaron el himno, la suerte no estuvo de nuestro lado, que nos pusieron mala cara, que los tiros al palo que tuvimos (los tiros al palo no cuentan, no sirven de nada, no suman PUNTOS) hoy todos culpan a los palos y al árbitro, el problema de esta selección es estructural no mejoramos de un día para otro nuestros "4 fantasticos" juegan en equipos de media tabla para abajo, werder bremen, schalke, hamburgo o fierentina desde hace cuanto que no campeonan?.
Mientras que Chile tenia a alexis sanchez en el barcelona, a arturo Vidal en la juventus o gary medel del sevilla, etc. Yo comprendo que una fan de facebook del loco vargas se haya comido el cuento de los 4 fantásticos y de qué la selección era otra sangre, pero alguien que ya ha vivido etapas eliminatorias anteriores "FAIL"......... mmm!
Pudimos empatar y hasta ganar si posiblemente porque Chile tiene una defensa igual de desastrosa que "Peru", la goleada de Argentina a Chile no fue producto de la pura casualidad, los resultados hablan solos.
La hinchada siempre ah alentado a la selección a toda garganta en cada nueva aventura pre-mundialista se renueva el romance con el equipo de todos, lástima que la luna de miel dura muy poco .... ¿pero cuéntame algo nuevo de lo que no esté enterado no? porque de futbol sigo sin saber nada.
No trato de convencer a nadie desde siempre se ha sabido que razonar con FANATICOS es imposible, hoy mientras todos culpa al árbitro, a los palos y markarian se autoculpa y flagela en la videna por la derrota, nadie ha querido señalar que seguimos teniendo una "defensa mazamorra" que nos siguen madrugando con los goles, que seguimos esperando tener el resultado en contra para salir a buscar el partido, con este equipo conseguiremos un buen resultado en quito, terminaremos con un resultado al menos decente en el monumental? ahí se los dejo, y espero equivocarme.
También soy hincha pero no ciego ni me fanatizo esa etapa ya la deje por el bien de mi hígado y mis nervios, sobre futbol no hay verdades absolutas cada uno tiene su punto de vista y el mío no tiene porque coincidir con la mayoría para creer estar en lo correcto.
Y por último la época de tener la mano mojada ya la supere hace mucho estimado, pero nadie creo puede negar que una pajita es muchas veces necesaria a saludable, lo negativo es cuando las pajas son mentales.
salu2.