la verdad no vi el primer tiempo .... estaba bajoneado y desanimado por la ultima presentacion de Perú, me puse a ver la formula 1 y por ratos cambiava a el partido de croacia con irlanda, cuando me acorde del partido Uruguay - Perú vi el 2 - 0 ... mas vino mi colera, pero termino la carrera y cambie a ATV y vi... Uruguay 2 - Perú 2 me anime y no lo creia... mi seleccion estaba empatando a la poderosa Uruguay de Forlan, Suarez, Cavanni y demas estrellas... Peni se tapo 1 penal y los muchachos pusieron a los uruaguayos contra su arco, vino el 3er y cuarto gol pero se jugo con huevos... con ganas y con coraje... eso es lo q se queria ver, un equipo totalmente diferente al q jugo en Lima, rescato una frase del comentarista de ATV cuando metieron el 4to gol de Uruguay... "asi mueren los valientes" y es verdad... no teniamos nada q perder y mucho q ganar... se jugo, se perdio pero se lucho... tambien rescato un comentario del colorado feishman " Cruzado pidio no ser desconvocado a la seleccion, prometio reponerse, se cuido, descanso y entreno y el resultado fue q jugo en gran nivel los 2 partidos.... pero si no se descansa bien, se sale hasta altas horas de la madrugada y se come donde sea la consecuensia es q no estaras en optimas condiciones para la competencia, se tiene q jugar con lo q hay y con los q quieran jugar".... mas directo no hubieras sido colorado y te apoyo (aunq no eres santo de mi devocion) ojala y es lo q espero, nos demos cuenta q no somos el manchester ni el barselona... somos un equipo chico, somos menos q bolivia estamos ultimos, no hay q creernos q estamos en la cima de la tabla... si hay q ser ratonero, q ... hay q jugar asi... mejor jugar como ratonero y ganar q jugar a lo barselona y perder como con colombia...
caraxo... arriba PERÚ CSMARE