P. Butters tiene muchisisisíma razón en algunas cosas que dice, pero en algunos puntos se deja llevar por el hígado.
Dice que el DT, los auspiciadores y algunos periodistas han vendido mucho humo o falsas ilusiones a la gente, yo no creo que sea tanto así, por ejm. cuando uno es contratado en una empresa de mucho prestigio, tienes que ir con todas las ganas del mundo a hacer bien las cosas, creer en uno y prometer una excelente labor en el área que te toque descempeñar tus funciones, si fracazas por x razones ya pues... pero queda como experiencia, pero volviendo a lo de Markarían dirán que a estas alturas él ya no está para ganar experiencias, ahh bueno pero por último él no juega en la cancha pues, ni es culpable del poco profesionalismo de nuestros jugadores, Ni Mourinho podrá cambiar esta situasao.
Estaba claro que desde el principio no teníamos una gran gama de jugadores de nivel para escoger como Argentina, Uruguay, etc, se tenía muchas esperanzas en los pocos jugadores de nivel que brillaban afuera, es lo que había, no hay más. En su momento casi todos dijimos que los mejores tenían que jugar, y nuestros mejores jugadores están en el extranjero duela a quien le duela, si seguimos improvisando con jugadores de nuestro alicaído fútbol local (ya es hora que los Clubes sean S.A.) nos van a pintar la cara en algún momento. Por Ejm. sino fuera por ése autogol del defensa charrúa en el 1-2 frente a Uruguay capaz otro hubiera sido la historia, en fin.
Con todo esto de las supuestas auto exclusiones del seleccionado nacional de algunos juergueadores, pienso que los empresarios o representantes de éstos tmb puedan estar en la jugada, por temor a que se lesionen o fracasen sus representados y puedan bajar enormemente sus bonus, es solo una opinión personal esto eh'.
Respondiendo al maestro coleco009 sobre Guerrero, creo que acá nadie ha dicho que él es un ídolo ni nada. Es un buen jugador luchador y aguerrido que a propo marcó tal vez el mejor gol de la tarde ante uruguay en una maniobra casi acrobática en medio de dos defensas charrúas. Paolo tiene tiene un buen rendimiento en las oportunidades que le ha tocado vestir la casaquilla nacional, péeero no es ni será nuestro salvador OjO al piojo, si fuera en un deporte individual como el tennis quizás quizás xD.