bueno ya pensando en frio creo q podre dar mi opinion acerca del partido de ayer.
Uruguay... como lo dijo pizarro, no ofrece nada nuevo... lo mismo de siempre, se reguarda atras, mete patada, codo, cabeza y provoca al rival para generar faltas y expulsiones, y claro tambien poniendole una dosis extra de huevos a todas las pelotas divididas.
el arbitro... es un reverendo CON**!!! con el perdon de su viejita que no tuvo la culpa q ayer le ardieran las orejas como cocina electrica... pero se vio claramente una ineficiencia y falta de caracter para no dejarse mandonear por los uruguayos (claro si es que no estaba ya pactado) y se vio la mediocridad para dirigir, ptm hasta el que hace de arbitro en las olimpiadas del cole de mi sobrino lo hacia mejor.
el hincha, bueno no se si se bajo el volumen en mi tele aca en trujillo pero hubo pasajes muy largos del partido donde parecia un cine, oigan aprendan de argentina, de turkia (Estambul) jodan, mientan la vieja, hagan gigantografias con memes de los uruguayos jodiendoles con sus hembras, con q son kbros, ostigenlos no los primeros 30 minutos, todos los 90, saquenlos del partido con esas webadas.
El periodismo... el periodismo de mi** que tenemos es tan o mas lacra que burga, hace idolos de barro que no han ganado mucho o nada y genera una espectativa enorme en la aficion y claro el golpe duele mas cuando estas arriba, hasta cuando nos venderan la imagen que somos el holanda de cruyff... somos el Perú de farfan, pizarro,guerrero, cruzado y demas, somos un pais chico y humilde futbolisticamente, que solo vive del recuerdo de glorias pasadas que ahora sufren de osteoporosis y reumas.... aprendamos a ser humildes y bajo esa base, trabajar para ser mejores, no creerse los mejores y descubrir que somos mediocres.
Markarian, como hincha de la celeste te agradesco mago por hacer todo lo que hiciste por mi club, pero asi como te agradesco, te desahuevo y te digo que kgaste algunos partidos de la seleccion con un mal planteamiento, la verdad pues.
al equipo... ptm, no puede ser posible que viejonasos sigan haciendo huevadas, tan dificil es usar un poco el cerebro en los partidos claves como este?... ramos, una cosa es marcar al malingas y otra cosa es marcar a luis suarez, como se nota que falta temple, raza, concentracion en los 90 minutos, yotun..espero que no hayas dormino ni en la madrugada y te repitas a ti mismo... no la devo kgar asi csmare, lo peor de todo era estar con 10 hombres y con el marcador en contra, ya lo q paso despues era previsible, jugadores cansados y espacios en la defensa... lo rescatable, la verguenza deportiva de farfan... ese negro carajo, se las arreglo para joder arriva, marcar un gol y al termino... como cualquiera al sentirse impotente ante algo mas grande que tu... solo te tiras al suelo y dejas q los sentimientos fluyan, soy de los q creen q los hombres no devemos llorar al menos no en publico, pero al ver las lagrimas de farfan, la frustracion de cruzado y la bronca de pizarro al decir las cosas claras... " se hablo de esto toda la semana, en el camarin antes de entrar, no podemos cometer estos errores"... me da la sensacion que algo se a cambiado, al menos ahora tenemos bronca, al menos creo q podemos partir de eso, ahora ya no nos resignamos a la derrota, ahora nos queda un futuro enorme con chibolos que se tienen q sacar la csmare si quieren ir a un mundial, tengo 34 años, no e visto a Peru en un mundial mis primeros recuerdos futbolisticos son las eliminatorias de mexico 86 cuando challe era el tecnico... se que iremos al mundial, pero espero no estar bajo tierra cuando eso pase, espero algun dia reunirme con amigos, del foro, de niñez, de la chamba, de la calle y celebrar una clasificasion al mundial, espero poner en mi facebook vamos al mundial csmare.... pero habra que esperar unos años para eso, este año no se dio.
a Burga, cracias HDP por ser un webon mas y no pesar ni mi** en la conmebol, gracias por dejar que nos pongan arbitros mazamorras o pactar partidos amistosos con las selecciones de namekusein o tangamandapio.... probecho con tu viaje a brasil, me consuela que no lo haces con mi plata... pero me da rabia, colera me empincha que este incapaz juegue con la ilucion de 30 millones de peruanos... pero tu no tienes la culpa de tu incopetencia, la culpa la tienen los imbesiles vendidos que te ponen en el cargo... a esos csmares hay q hacerles la guerra caraxo.
Bueno muchachos, creo q el sueño Brasil 2014 ya fue, se tendria que dar unos resultados quijotescos para poder pensar aunque sea en un repechaje, asi q solo hay que jugar dejando bien en alto el nombre del pais, hay que morir de pie caraxo y esperar a las proximas eliminatorias.