kchero19
Recluta
Andava de regreso x estos lares despues de tiempo ,, años diria bueno caminando x el segundo me detuve donde una chatita media simpaticona a ser la consulta , me dijo hola papi entra te ago de todo sere tu esclava sexual , dame x mi culito jalame del pelo y pmaltrtame si quieres, me qemo el cerebro con esas palabras y entre
Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.Edad: umm 30 x ahi
3.- Cara: chiquita redondita media chinita
4.- Talla: chataza 1,45
5.- Senos: pequeños aguados , pero se dejo chupar
6.- Cintura / barriga: maso menos , barriga delgada
7.- Caderas / derrier: bien qebrada la chata tiene un rico potito durito.
8.- Piernas / pies: piernas llenitas , chiquitas
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: 2 delfines tatuados en las nalgas
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: muy bueno me lo chupo en 3 poses 69 , arodillada , y al filo
13.- Papita: rica apretadita peladita ,tiene su trajin pero ajusta rico
14.- Anal: lo da gratis cuando se exita
15.- Trato: de cachera hambrienta ,
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre la chata me empeso a bailar moviendome su culo , me calento que ahi mismo le pedi que me pusiera el condorito y me lo puso con la boca y me empuso a chupar paradita buen rato despues la empuje contra la pared y le di duro jalandole del pelo , cambiamos al filo donde la puse al hombre y se lo meti con fuerza , despues me lo chupo ahi mismo de nuevo y en 69 , de ahi agarro y se subio arriba moviendose como loka y mirando alos ojos eso me arrecho como , de ahi la puse de costadito y la empese a pulsear el asterisco , me dijo x ahi no pero cambiando ala pose de doggy le di de alma y le dije te lo mete x el culo rapidito y me dijo ya ya metemelo pero despasito y o adentro bien Rico ese ano ajusta al rato me vine boca abajo jalandole del pelo bien fuerte.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años talves ?
19.- Anuncia en trocadero 2 piso me dijo que tambien ase salidas
20.- Precio: 30 todo incluido
21.- Costo / beneficio:
24.- Volveria? Siii
: 25.- Puntaje final: 8.5
Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.Edad: umm 30 x ahi
3.- Cara: chiquita redondita media chinita
4.- Talla: chataza 1,45
5.- Senos: pequeños aguados , pero se dejo chupar
6.- Cintura / barriga: maso menos , barriga delgada
7.- Caderas / derrier: bien qebrada la chata tiene un rico potito durito.
8.- Piernas / pies: piernas llenitas , chiquitas
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: 2 delfines tatuados en las nalgas
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: muy bueno me lo chupo en 3 poses 69 , arodillada , y al filo
13.- Papita: rica apretadita peladita ,tiene su trajin pero ajusta rico
14.- Anal: lo da gratis cuando se exita
15.- Trato: de cachera hambrienta ,
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre la chata me empeso a bailar moviendome su culo , me calento que ahi mismo le pedi que me pusiera el condorito y me lo puso con la boca y me empuso a chupar paradita buen rato despues la empuje contra la pared y le di duro jalandole del pelo , cambiamos al filo donde la puse al hombre y se lo meti con fuerza , despues me lo chupo ahi mismo de nuevo y en 69 , de ahi agarro y se subio arriba moviendose como loka y mirando alos ojos eso me arrecho como , de ahi la puse de costadito y la empese a pulsear el asterisco , me dijo x ahi no pero cambiando ala pose de doggy le di de alma y le dije te lo mete x el culo rapidito y me dijo ya ya metemelo pero despasito y o adentro bien Rico ese ano ajusta al rato me vine boca abajo jalandole del pelo bien fuerte.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años talves ?
19.- Anuncia en trocadero 2 piso me dijo que tambien ase salidas
20.- Precio: 30 todo incluido
21.- Costo / beneficio:
24.- Volveria? Siii
: 25.- Puntaje final: 8.5