Conosco a Selene hace bastante tiempo, los antiguos kineros recordaran que ella estuvo rankeada en el "top 10" hace un par de zanartus pasados.
Hace unos dias me encontraba por su cubil y decidi llamar y de pura suerte me contesto, recordaba quien era y me invito a Visitarla...
He aqui un resumen de lo ocurrido
8.3
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Gym, bien fuerte bien fiereza
2.- Edad: 29
3.- Cara: Su punto mas flaco, no es bonita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tremendas teteras, siliconeadas riquisimas de gran tamano
6.- Cintura / barriga: Planisima, se nota que hace mucho ejercicio
7.- Caderas / derrier: El mejor poto que he visto en muchas lunas, se nota muchisimas sentadillas poto recontra parado
8.- Piernas / pies: Tremendas patasas.
9.- Piel: Clara ripo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: Sobre la chiruza un tattoo
11.- Aseo personal: Muy bueno Simpre fue limpia
12.- Fellatio: Su parte flaca en la acción, regular cumple con su cometido
13.- Papita: No le gusta que le metan el dedo, pero se lubrica solita y aun ajusta
14.- Anal: No creo
15.- Trato: Siempre ha sido distante, quizas el tiempo en el business. Pero esta vez me dio un buen trato. Contrario contra su norma, me chapo como su marido me trenzo para que la atore mas. Note bastante mas entrega. Fue una sorpresa grata
17.- Calidad de Masajes: A ella yo voy a chancarmela
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo, ahora que ha bajado las revoluciones y esta poco constante, atiende mejor
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en KT, aun usa el telefono antiguo de contacto
20.- Precio: 200,
21.- Costo / beneficio: Al mejorar su trato la balanza mejoro para el lado del cliente
22.- Ubicacion: La de toda la vida
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: Realmente lo consideraria, tiene un cuerpo realmente trabajado
25.- Puntaje final (1/10): 8.3- mejoro, por encima de la media
26- % de photoshop: Zero es la de la foto ese poto es el de ella
27- Relogea: No mira el relog me pase 20 minutos
28: Cobra antes o despues: Despues.
Detalles
-En lo personal da gusto ver una mujer que realmente se cuide con la figura, tiene un poto y patas realmente trabajadas con mucha dieta y gym.
El detalle del espejo sobre la pared en altura de tal forma que si volteas ves como te atoras un poto perfecto, parece pensado para tu deleite
visual. Punto a favor.
Al costado de su cuarto tiene, a otra chica en Lolitas. Como gemia la condenada. Quedan servidos hermanos....