Semen blanco y transparente

Kacherito

Soldado
Puntos de reacción
11
89%
Puntos de reacción
11
‎4 Years of Service‎
Cifras q tal verán siempre después tener sexo con quien sea una kine o una hembra siempre boto semen transparente leí algo de q es de poca calidad comparado con el blanco pues no lo tome mucha importancia hasta tengo mi calato pero veo q la mujer se arrecha más por tener el cacharro chorreada de leche blanca q opinan cofras

Ah xixa... Tmb la cantidad doc... A mi me pasa que a veces boto mucha y otras poca leche... Y creo que tiene que ver con la alimentación... Por lo menos desde que deje de fumar siento que ha mejorado la calidad de la leche

Bastante fruta cofra y las flacas se lo agradecerán

Eso es verdad, tiene que ver mucho con la dieta, es mas por experiencia algunas me han dicho que esta salado cuando estoy alto en trigeceridos y esas vainas otras veces me dicen que esta medio dulce no se porque pero la alimentación tiene mucho que ver.

Hay hembras adictas a la leche, les encanta mamar y que te salgo espeso; una amiga se lo deja en la boca, lo saborea y la pendeja me hace el beso blanco

Mi hembra de ahora no sabe apreciar la leche que le doy, nunca se la traga. Me sale bastante, pero la cojuda siempre se va corriendo a escupirlos al baño.

Mi ex cuando me chupa la pinga y me estoy corriendo misma aspiradora me saca la leche

el semen es blanco y no transparente lo primero que sale es el lubricador tranasparente

Mi caleta cuando estoy por venirme, me dice que se la de en la boca por que quiere tomársela...yo abediente se la doy, y si que sabe disfrutar hasta la última gota...me gusta mirarla como saborea....

Mi caleta cuando estoy por venirme, me dice que se la de en la boca por que quiere tomársela...yo abediente se la doy, y si que sabe disfrutar hasta la última gota...me gusta mirarla como saborea....
He conocido muchas caletas, pero poquísimas se toman la leche, habrán sido 2 máximo.
Las putas si se toman la leche sin asco.

semen blanco y transparente?. Bueno nunca en mi vida he votado semen transparente, lo que si recuerdo de chibolo, cuando empeze a masturbarme, cuando eyaculaba era transparente, pero no era semen, ahora se que era el liquido preseminal. Pero con el pasar de los meses si comenze a expulsar semen, y era de color blanco. Ahora he votado semen de color medi crema y eso me ocurria cuando iba a trabajar en sitios alejados y donde no habia con quien tirar, o te hacias la paja o te aguantabas 15, 20 o 30 dias. Varias veces me habia aguantado de masturbarme, casi 20 dias y estaba arriola y me tuve que masturbar y voté el semen en grumos y de un color medio cremoso, yo algo asustado pense que tenia alguna infeccion y aun me faltaba varios dias para salir de descanso. Me la corri un par de veces mas al dia siguiente y oh, en la tercera vez el semen salio blanquito, como siempre. en conclusion, en estar en abstinencia mas de 2 o 3 semanas es probable que el semen salga medio cremoso y grumoso. Pero si se eyacula diariamente o interdario si sale blanquito, pero transparente nunca he tenido.

Blanquito de todas maneras ,para blanquearles los dientes a mis hembras

Atrás