semen blanco y transparente?. Bueno nunca en mi vida he votado semen transparente, lo que si recuerdo de chibolo, cuando empeze a masturbarme, cuando eyaculaba era transparente, pero no era semen, ahora se que era el liquido preseminal. Pero con el pasar de los meses si comenze a expulsar semen, y era de color blanco. Ahora he votado semen de color medi crema y eso me ocurria cuando iba a trabajar en sitios alejados y donde no habia con quien tirar, o te hacias la paja o te aguantabas 15, 20 o 30 dias. Varias veces me habia aguantado de masturbarme, casi 20 dias y estaba arriola y me tuve que masturbar y voté el semen en grumos y de un color medio cremoso, yo algo asustado pense que tenia alguna infeccion y aun me faltaba varios dias para salir de descanso. Me la corri un par de veces mas al dia siguiente y oh, en la tercera vez el semen salio blanquito, como siempre. en conclusion, en estar en abstinencia mas de 2 o 3 semanas es probable que el semen salga medio cremoso y grumoso. Pero si se eyacula diariamente o interdario si sale blanquito, pero transparente nunca he tenido.