senos o gluteos?

Puntos de reacción
32
Puntos de reacción
32
‎5 Years of Service‎
los gluteos son mas ricos

Yo tmb prefiero mil veces una buena cintura y un buen culo paradito redondito y nalgon.... ya si arriba no tiene nada o dos huevos fritos no me importa mucho jaja... mas bien me hace alucinar mucho a cuerpos de teen k me lokean

glúteos..por supuesto

Glúteos brother, me gusta explorar mucho el culo de las flacas.

Los gluteos... ahi está el principal encanto de la mujer, sin menospreciar los senos que les da mucha feminidad

Yo soy tetómano, supongo que mi gusto se debe a que en mi familia todas las mujeres son caderonas y culonas así que ya he visto mucho de eso jajaja...

Por ese mismo motivo también prefiero el culo pequeño y paradito a culo de vedette.

ambas ,un cuerpo proporcionado esteticamente equilibrado es mejor, aunque para muchos creo seria gluteos ,visualmente jala mas. pero al hora del mate toparse con dos huevos fritos como dicen ,bajonea algo.

Sin duda una buenas nalgas, sino siento que me estoy tirando a un varón jajaja. Y los senos no me importa que sean pequeños pero si que sean 100% naturales.

Un hermoso culo para sodomizarlo.

Culo estimado es lo mas rico...

culo cacheton por la pera que se forma en perrito

tetas mejor , prefiero...………..

Última edición:
Yo prefiero ambas piezas, culo cacheton y tetas bien naturales y paraditas

Ambos, simultáneamente. Amo darle mordiscos a las nalgas y prenderme como recién nacido de un par de buenas ubres.

Prefiero el culo paradito.
Y generalmente las que tienen buen rabo, tienen poca delantera.
Pero no importa porque lo mejor es gozarlas en perrito......que rico.

En mí caso prefiero teteras.. de 36B pa arriba... Si es culo.. prefiero lo normal.. no me gusta muy exagerado... Pro sí formado.

Atrás