Rosiris
BANEADO
Hola mi nombre es ------, pero me gusta que me llamen Karen, soy de chalaca de corazón y estudio odontología, debido a la pandemia he tenido el tiempo suficiente para conocerme a profundidad. Mi familia es muy conservadora, lo cual me ha suprimido a actuar como la niña buena de la casa y la verdad estoy algo cansada, me gustaría usar este medio para compartir lo que no puedo con otros y si eso incluye a mis amistades que son pocas de hecho. A mis 22 años realizó múltiples actividades que me ayudan a distraerme como trabajar, un poco de gym, talleres, etc. Aún así, no puedo dejar de pensar en sexo, he tenido solo 3 novios oficiales en mi vida y el último fue con quién aprendí sobre el sexo (casi nada xd, pero si me enseñó este foro). Desde ese punto mi vida sexual no ha parado, he tenido buenas y malas experiencias, por ejemplo(mi primer relato que emoción) en el 2019 cuando termine con mi novio por dolida me fui a una Rave (me asegure que no hubiera nadie que me conociera), dónde baile y tome hasta más no poder, me acuerdo que un chico se me acerco y me hizo probar algo que me excitó demasiado, minutos más tarde me encontraba siendo penetrada por el mismo chico en un baño público, yo solo gemía y disfrutaba, pero tenía miedo de contagiarme o quedar embarazada, afortunadamente cuando terminó pude ver cómo tiraba su poncho al piso y eso me calmo. Al día siguiente me desperté con dolores de cabeza, pero siempre que recordaba lo que me pasó, me empezaba a mojar. Ahora estoy en asesorías virtuales y no estoy arreglada pero dejo la siguiente foto para que me conozcan(casual). (Discúlpenme si no soy lo suficientemente atractiva, pero lo hago para enriquecer mi experiencia).
De paso díganme, quieren que mi próximo relato sea sobre una experiencia buena o mala??

De paso díganme, quieren que mi próximo relato sea sobre una experiencia buena o mala??

Última edición: