FroteuristaxD
Recluta
13 Years of Service
El plot twist al ultimo jajaja Muy buena historia, se agradeceHola a todos, jeje ya veo que mi bello púbico les impresionó jejeje no se preocupen porque ya había agendado con tiempo el ir al Spa con una amiga este sábado para ser precisa. Bueno, contaré otra de mis experiencias positivas si les parece... A inicios del 2020 estuve en clases de inglés por solo 1 mes durante ese tiempo conocí a muchas personas de diferentes edades, pero el que más llamo mi atención fue un compañero que se sentaba ai costado, el era muy dormilón y cargoso en ciertos momentos, pero dentro de todo una buena persona. Yo le daba señales de todo tipo y él no las comprendía, eso me hizo sentir mal porque de verdad me gustaba. PERO!!! Gracias a una amiga que le contó lo que sentía, él me abordó en las escaleras para preguntarme, al decirle que si me jalo a los baños del último piso y tranco la puerta. Le dije que no estaba lista, pero a él no le importo, ese día yo traía puesto un enterizo de colores que me lo bajo hasta los pies, me dejó prácticamente desnuda, él coloco su chompa en el piso y me dijo que me pusiera en 4, yo me posicione mientras el se bajaba el pantalón, su pene era normal de 14 cm y me lo hizo rico ya que tenía buen ritmo y me decía cosas bonitas, pero cuando baje del cielo y pise la realidad me di cuenta que no traía condón y le dije que parará, pero el no lo hizo, me agarró fuerte de la cintura y de pronto sentí su líquido espeso en mi interior, fue mágico, me sentí mujer. No había tiempo para hablar así que salimos lo más rápido posible, en la puerta de salida me dió 30 soles para mí pastilla y se fue a su paradero, todo iba bien hasta que lo veo a lo lejos abrazando a su novia... Jsjsjs ignorando lo último, fue una buena experiencia