Sentimientos encontrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la silueta que te manejas y esa piel morena sería mejor que nos dejaras ver esas piernotas que te manejas con medias largas.
Psdt: te vas a ver más puta y cachable, las pantis son para huevonas y tías.

Que suerte tendría el que quiera comer toda esa suave piel, es unas de mis fantasías q alguna señorita vista de medias largas, hasta ahora nadie me dió ese placer, tus relatos son exitantes

Que rica conchita peludita....no te la depiles...déjala retro. En cuanto al tema de si panties o medias, prefiero las medias largas, de hecho te verás más que sexy. Con gusto os follaría y llenaría esa cochita peludita.....

Acá estoy dispuesto a cumplir tu fantasía de estar con alguien del foro, y definitivamente pantis, espero con ansias verte peladita, y se me hace agua la boca con pensar como será el sabor de ......

Jejeje mañana ya no tendré más este vello púbico.
Ver el archivos adjunto 1435913
Mi único problema es que ahora estoy muy caliente y me muero de ganas de que alguien me haga suya. Me voy a masturbar solo por ahora, les comento que estoy considerando seriamente el ser llenada por alguien de esta página, sería una fantasía más cumplida en mi vida mañana.
Ya veremos mientras tanto está noche he quedado con una amigas para comprar ropa, no sé si comprarme medias largas o pantis.
Ver el archivos adjunto 1435915
Ver el archivos adjunto 1435916

Cualquiera de las 2 me están cobrando 90 soles, no sé cuál escojer ya que me gustan amabas, que me recomiendan ustedes? Cualquier opinión me avisan tengo hasta las 8. Que emoción!!!
El primero se te verá demasiado sexy para penetrare sin sacartetelo, tienes bonito color d e piel ni hablar con tu collarín del cuello hace que me excite

jajajaja no se si es esta otra cuenta fake, pero si no es así... y te depilas podemos hacer travesuras soy experto en ello!!
Sl2!

Travieso1998
"El sexo no se negocia"

Me encanta tu relato lésbico con tu amiga, además, esa conchita peludita me encanta, si tienes planeado rasurartelo no te rasures todo deja tu conchita con pequeños pelitos y muéstranos a todos los cofrades tus labios vaginales.

Buenos les contaré una experiencia que inicio totalmente mal, pero afortunadamente acabo bien.
El año pasado por el mes de julio había quedado con una de mis mejores amigas para hacer una pijamada en su departamento, ya que no la había visto en 3 meses, el único inconveniente era su enamorado, pero ella me dijo que estaría afuera con sus amigos y posiblemente no llegaría, de tal forma que tendríamos todo la noche para nosotras. Durante la noche nos pusimos al día sobre todo, también bailamos y tomamos fue muy divertido, pero entre 11-12 se nos dió por tocarnos y besarnos, a los minutos ya estábamos desnudas y haciendo el 69 ella me daba cumplidos por lo rico que sabía mi conchita, pero me molestaba por tener el ano virgen, seguíamos divirtiéndonos hasta que ví sus 2 agujeros de ella, algo estaba mal, porque su vagina estaba normal, pero su cavidad anal estaba irritada y con aparentes lesiones, me dió vergüenza preguntarle y seguimos. Ella muy emocionada se levantó de la cama y de su armario saca una caja, al abrirla saca un dildo y me dije que se lo haga como si yo fuera el hombre, jsjsjs al principio fue yo a ella y después ella a mi, estuvimos así por las siguientes 2 horas, a eso de las 2-3 de la mañana estábamos agotadas, pero mi amiga quería limpiar, debido a que el jugo vagina de ambas estaba en todas partes de la habitación, entonces decido ayudarla guardando su ropa y recogiendo la mía para ponerla en la cama, pero a los minutos escuchamos como la puerta del departamento se abre y nos asustamos horrible entonces ella me dice que me esconda bajo la cama y que no salga por nada, mientras yo me escondía ella se estaba poniendo mi ropa y en eso entro su enamorado todo borracho y al ver nuestro desastre y más aún el consolador que estaba tirado en el piso, comenzó a insultar a mi amiga, ella intento calmarlo pero el se abalanzó sobre ella y desde donde yo estaba podía escuchar como la sometía bajandole el pantalón y arrancandole mi tanga, lo peor fue cuando la giro a ella y de un momento a otro el cuarto se llenó de los gritos de mi amiga, así es, la estaba prácticamente violando por el culo, yo tapándome la boca comencé a llorar, fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Al terminar el suelta un grito y se queda dormido, 10 minutos más tardes yo salgo lentamente al recibir la señal de mi amiga, ella se saca mi pantalón y me lo entregan, el polo al estar roto me da uno que es de ella. Me da un beso y me dice gracias por venir (estaba con los ojos llorosos y muy roja). Allí en su puerta me cuenta que no puedo podia hacer nada contra el, porque estaba amenazada, él maldito le dijo que si ella se iba, él iba a compartir sus videos sexuales de ella. Me llene de cólera pero afortunadamente unas semanas más tarde no solo la dejo en paz sino que mi amiga junto con mi ayuda cobro venganza. Ya lo contaré en mi siguiente relato.
Esto si esta interesante, cuéntanos como se vengaron de ese hdp

Tu debes ser poliamorosa, bienvenida, te gusta las mujeres y los hombres, yo tengo una novia bisexual, estoy segurísimo que ella estaría encantada de que te nos unas

Viendo bien tu segunda foto por el volumen de esos 2 cachetes que muestras se nota que tienes buen culo, además tú falta de celulitis me deja en claro que haces tú ejercicio o de seguro caminas como mrd. Oye amiga alegra a los colegas mostrando ese tubazo que te manejas y si es posible muéstranos como te quedaron las medias o pantis, hoy voy a cachar pensando en tu culazo (aún no lo veo, pero por los indicios en tus fotos sé que tienes uno bueno)

Me encanto tu relato. En las pantis prefiero la primera. Me encantaris estar con una mujer de verdad. Así de fogosa. Hermosa

Mi único problema es que ahora estoy muy caliente y me muero de ganas de que alguien me haga suya. Me voy a masturbar solo por ahora, les comento que estoy considerando seriamente el ser llenada por alguien de esta página, sería una fantasía más cumplida en mi vida mañana.
Ya veremos mientras tanto está noche he quedado con una amigas para comprar ropa, no sé si comprarme medias largas o pantis.

Cualquiera de las 2 me están cobrando 90 soles, no sé cuál escojer ya que me gustan amabas, que me recomiendan ustedes? Cualquier opinión me avisan tengo hasta las 8. Que emoción!!!
La primera me gusta mas.
Escoje bien con quien cumples tu fantasia, ese cuerpo hermoso que tienes se merece alguien que tambien este a la altura.
Si vienes a Chiclayo podriamos enontrarnos, ir a chupar bailar y despues hacerlo toda la noche. (pd. soy de Lima pero estoy en el norte por ahora :D)

Hola a todos, jeje ya veo que mi bello púbico les impresionó jejeje no se preocupen porque ya había agendado con tiempo el ir al Spa con una amiga este sábado para ser precisa. Bueno, contaré otra de mis experiencias positivas si les parece... A inicios del 2020 estuve en clases de inglés por solo 1 mes durante ese tiempo conocí a muchas personas de diferentes edades, pero el que más llamo mi atención fue un compañero que se sentaba ai costado, el era muy dormilón y cargoso en ciertos momentos, pero dentro de todo una buena persona. Yo le daba señales de todo tipo y él no las comprendía, eso me hizo sentir mal porque de verdad me gustaba. PERO!!! Gracias a una amiga que le contó lo que sentía, él me abordó en las escaleras para preguntarme, al decirle que si me jalo a los baños del último piso y tranco la puerta. Le dije que no estaba lista, pero a él no le importo, ese día yo traía puesto un enterizo de colores que me lo bajo hasta los pies, me dejó prácticamente desnuda, él coloco su chompa en el piso y me dijo que me pusiera en 4, yo me posicione mientras el se bajaba el pantalón, su pene era normal de 14 cm y me lo hizo rico ya que tenía buen ritmo y me decía cosas bonitas, pero cuando baje del cielo y pise la realidad me di cuenta que no traía condón y le dije que parará, pero el no lo hizo, me agarró fuerte de la cintura y de pronto sentí su líquido espeso en mi interior, fue mágico, me sentí mujer. No había tiempo para hablar así que salimos lo más rápido posible, en la puerta de salida me dió 30 soles para mí pastilla y se fue a su paradero, todo iba bien hasta que lo veo a lo lejos abrazando a su novia... Jsjsjs ignorando lo último, fue una buena experiencia

Hola!
Tu vello púbico se ve agradable a la vista, según la foto!
Se ve más natural.
Considera la opción de no depilarte.
Slds.

Considera solo retocarte los extremos del vello, te verás más mujer, más hembra. No sé, depilada te verás como chiquilla.
Además después te va a picar la zona depilada......dicen.
Las panties de la imagen superior.

Jeje veo que mi pregunta tuvo muchas opiniones, efectivamente hoy me probé las 2 y definitivamente se me veía más sexy la primera opción, ahora estoy en la casa de mi amiga, con ella iré al spa mañana. Díganme qué les parece valió la pena?
IMG_20211008_203707.jpg

Que delicia de piernas para cacharte y abrirte la concha. Debes tomarte una foto con unos leggins casi transparentes y apretaditos, antes de ir al GYM y déspues de tu rutina para que se vea tu hilo o tanga sexy que tengas puesto para la foto compartir con los cofrades incluyéndome.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás