Sentimientos encontrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje mañana ya no tendré más este vello púbico.
Ver el archivos adjunto 1435913
Mi único problema es que ahora estoy muy caliente y me muero de ganas de que alguien me haga suya. Me voy a masturbar solo por ahora, les comento que estoy considerando seriamente el ser llenada por alguien de esta página, sería una fantasía más cumplida en mi vida mañana.
Ya veremos mientras tanto está noche he quedado con una amigas para comprar ropa, no sé si comprarme medias largas o pantis.
Ver el archivos adjunto 1435915
Ver el archivos adjunto 1435916

Cualquiera de las 2 me están cobrando 90 soles, no sé cuál escojer ya que me gustan amabas, que me recomiendan ustedes? Cualquier opinión me avisan tengo hasta las 8. Que emoción!!!
buen día hermosa me gustaria poder explorar ese cuerpo delicioso lamerte la vagina y el ano y profanar todos tus agujeros y llenarlo de leche ojala se de la oportunidad con algún cofrade y si es conmigo mejor jajja

Ante todo que tengas buen día Rosiris, concuerdo con el compañero en que vivas tu sexualidad a plenitud pero cuidado con el libertinaje que es la degeneración de la libertad y siempre con cuidado y precaución; tu foto me encanta, se te ve al natural tal cual eres y eso es lo excitante y emocionante, que te muestres como eres y te sientas cómoda tu, no los demás, y sigue adelante con tus relatos, besos

Esperamos con ansias tus relatos y las fotos de tu conchita depilada espero q sigas contando tus experiencias y todo lo. Agas a diario si es posible Aka somos muy morbosos todos jjaa q sigas bien cdt

Hola hermosos, ya termino el proceso de depilación y me ha quedado muy bien en mi opinión, hasta diría que se ve más sexy jsjsjs que dicen?
IMG_20211009_141510.jpg

Mi amiga y yo estamos satisfechas con el resultado, lamentablemente no voy a poder darle uso, porque mi amiga sale más tarde y yo me quedaré solita en casa..otra vez más serán mis dedos los que me hagan gemir.....perooo Tengo una idea se las compartiré cuando termine de hacer unas cosas, a las 8 me conecto.
Xoxo

Asu q rico quedó lastima q soy de provincia si no t saco en una para entrenarlo y darle una buena chupada a todo eso .. ojalá nos sorprendas con un videito jaja saludos y q rica conchita tienes ojalá t la.metan hoy jjaa

Hola hermosos, ya termino el proceso de depilación y me ha quedado muy bien en mi opinión, hasta diría que se ve más sexy jsjsjs que dicen?
Ver el archivos adjunto 1436427

Mi amiga y yo estamos satisfechas con el resultado, lamentablemente no voy a poder darle uso, porque mi amiga sale más tarde y yo me quedaré solita en casa..otra vez más serán mis dedos los que me hagan gemir.....perooo Tengo una idea se las compartiré cuando termine de hacer unas cosas, a las 8 me conecto.
Xoxo
Que rico te quedó para meter toda mi lengua ahí.

Buenas tardes me encanta tu manera de ser y sobre todo la seguridad que tienes para serte sincero busca una amistad en el cual podamos compartir experiencias no solo busco sexo si no el conocer tu manera de ser un amigo ojala se dea la oportunidad de tener una amiga asi gracias y muy bonita digo hermosa vagina

Xoxo
que deliciososa se ve para pasarle la lengua y chupar tu clitoris y hacer que te corras

Xoxo
No antojes que hace meses no la veo

Hola mi nombre es ------, pero me gusta que me llamen Karen, soy de chalaca de corazón y estudio odontología, debido a la pandemia he tenido el tiempo suficiente para conocerme a profundidad. Mi familia es muy conservadora, lo cual me ha suprimido a actuar como la niña buena de la casa y la verdad estoy algo cansada, me gustaría usar este medio para compartir lo que no puedo con otros y si eso incluye a mis amistades que son pocas de hecho. A mis 22 años realizó múltiples actividades que me ayudan a distraerme como trabajar, un poco de gym, talleres, etc. Aún así, no puedo dejar de pensar en sexo, he tenido solo 3 novios oficiales en mi vida y el último fue con quién aprendí sobre el sexo (casi nada xd, pero si me enseñó este foro). Desde ese punto mi vida sexual no ha parado, he tenido buenas y malas experiencias, por ejemplo(mi primer relato que emoción) en el 2019 cuando termine con mi novio por dolida me fui a una Rave (me asegure que no hubiera nadie que me conociera), dónde baile y tome hasta más no poder, me acuerdo que un chico se me acerco y me hizo probar algo que me excitó demasiado, minutos más tarde me encontraba siendo penetrada por el mismo chico en un baño público, yo solo gemía y disfrutaba, pero tenía miedo de contagiarme o quedar embarazada, afortunadamente cuando terminó pude ver cómo tiraba su poncho al piso y eso me calmo. Al día siguiente me desperté con dolores de cabeza, pero siempre que recordaba lo que me pasó, me empezaba a mojar. Ahora estoy en asesorías virtuales y no estoy arreglada pero dejo la siguiente foto para que me conozcan(casual). (Discúlpenme si no soy lo suficientemente atractiva, pero lo hago para enriquecer mi experiencia).
De paso díganme, quieren que mi próximo relato sea sobre una experiencia buena o mala??

Ver el archivos adjunto 1435044
Que interesante saber como empezaste y que eres odontologa una carrera interesante!

Buenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
IMG_20211009_192028.jpg

Buenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
Ver el archivos adjunto 1436559
Negro rojo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás