A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres odontologa.. puedo separar una cita?Gracias por el cumplido, este sábado recién voy a ir con mi amiga. Una de las razones del porque dejo crecer el vello en mi zona íntima es porque creo que me hace ver más madura y no tan niña, créanme caballeros mi conchita todavía se mantiene cerradita jejejeje para que me crean les compartiré una foto de ese día, pienso hacerme una depilación láser ya que me han dicho que es más duradero
Dios mío que rica te quedó... para darle muchísimo usoHola hermosos, ya termino el proceso de depilación y me ha quedado muy bien en mi opinión, hasta diría que se ve más sexy jsjsjs que dicen?
Ver el archivos adjunto 1436427
Mi amiga y yo estamos satisfechas con el resultado, lamentablemente no voy a poder darle uso, porque mi amiga sale más tarde y yo me quedaré solita en casa..otra vez más serán mis dedos los que me hagan gemir.....perooo Tengo una idea se las compartiré cuando termine de hacer unas cosas, a las 8 me conecto.
Xoxo
Exactamente, por lo morbosa que es esta putita y porque ya quedó bien en claro que es bisexual de ley nos quiere cagar, así que yo digo que es una tanga negra con strapon, además se te puede ver claramente el Velcro.plot twist: ninguno es un strap on
Buenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
Ver el archivos adjunto 1436559
Igualita a mi flaca jajaja el cupero el cabello todo, no seras ellaBuenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
Ver el archivos adjunto 1436559