Sentimientos encontrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@eduardo zambrano tu lo adivinaste primero, pero @Machopartidor69 lo fundamento muy bien tmb, además de colocar pruebas jsjs. Pero @Salazardesign tambien dijo que era un strapon, pero su explicación no me convenció y @JDL15 no vale porque dió muchas opciones.

Entonces hagamos una cosa, si @Machopartidor69 no se pronuncia antes de las 12 de la noche, le hablaré a @eduardo zambrano para quedar y darnos placer. Sinceramente me da igual quien gane, yo solo quiero tener una verdadera experiencia con alguien de esta página.

Última edición:
Buenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
Ver el archivos adjunto 1436559
hola hermosa musa es un strap y es negro, negro y negro xd santo del garche te invoco ayudame jjajajaja

@eduardo zambrano tu lo adivinaste primero, pero @Machopartidor69 lo fundamento muy bien tmb, además de colocar pruebas jsjs. Pero @Salazardesign tambien dijo que era un strapon, pero su explicación no me convenció y @JDL15 no vale porque dió muchas opciones.

Entonces hagamos una cosa, si @Machopartidor69 no se pronuncia antes de las 12 de la noche, le hablaré a @eduardo zambrano para quedar y darnos placer. Sinceramente me da igual quien gane, yo solo quiero tener una verdadera experiencia con alguien de esta página.
hermosa no pusiste fecha y hora limite y yo tambien envié mi respuesta

Para mí, era casi fijo que esta flaca quería ser sodomizada por el cofra @machopartidor, así no adivinase la frecuencia del color de sus tangas, presumo que habrá quedado arrecha con las buenas historias de las tubeadas hard que le aplica a las tías de sus relatos y alucinando que es malogrado...!!!

Para mí, era casi fijo que esta flaca quería ser sodomizada por el cofra @machopartidor, así no adivinase la frecuencia del color de sus tangas, presumo que habrá quedado arrecha con las buenas historias de las tubeadas hard que le aplica a las tías de sus relatos y alucinando que es malogrado...!!!
Mira yo ya coloque las precisiones, si no se presenta lastima y ya quedaré a disposición de @eduardo zambrano

JAJAJA uno tiene que dejar de cachar para participar en tus jueguitos de putita, lo siento bro
IMG_20211009_225639.jpg

JAJAJA ahora vuelvo a mi cache, pero espero mi premio porque te hablé 11:58-11:59, así que estaré atento

JAJAJA uno tiene que dejar de cachar para participar en tus jueguitos de putita, lo siento bro
Ver el archivos adjunto 1436683

JAJAJA ahora vuelvo a mi cache, pero espero mi premio porque te hablé 11:58-11:59, así que estaré atento

La foto y el "putita" no era necesarios.... IMG_20211010_001053.jpg
"Vaya volteada de torta" faltando 2 minutos para las 12 te haces presente, bueno cumpliré con mi palabra, escríbeme al privado y hablemos sobre el "asunto".

Pt qué sad, leí tarde el reto
Quería ver si podía ganar y hacer un trío contigo y mi flaca. Ni modo, a la próxima has un reto con más tiempo jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás