A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que todos sus relatos de este man son creados pero como decia un cofra, es zona de relatos y no de ratingsAún no se explica lo de por qué se ve diferente en las primeras fotos de las últimas![]()
oBuenas noches con todos, les escribo ya por última vez creo, he tenido la oportunidad de concluir mi fantasía, así que todo mensaje, foto o video mio que tenga el caballero @Machopartidor69 puede compartirlo pero que sepa muy bien que de tener problemas, yo revelare sus datos. Jeje también agradezco sus regalos...
Buenas noches con todos, les escribo ya por última vez creo, he tenido la oportunidad de concluir mi fantasía, así que todo mensaje, foto o video mio que tenga el caballero @Machopartidor69 puede compartirlo pero que sepa muy bien que de tener problemas, yo revelare sus datos. Jeje también agradezco sus regalos...
o
Colegas voy a revisar muy bien lo que puedo compartir para no meterte en problemas
Con o sin condon?o
Colegas voy a revisar muy bien lo que puedo compartir para no meterte en problemas
Está claro que todos sus relatos de este man son creados pero como decia un cofra, es zona de relatos y no de ratings
Buenas noches con todos, les escribo ya por última vez creo, he tenido la oportunidad de concluir mi fantasía, así que todo mensaje, foto o video mio que tenga el caballero @Machopartidor69 puede compartirlo pero que sepa muy bien que de tener problemas, yo revelare sus datos. Jeje también agradezco sus regalos...