Sentimientos encontrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va q divertido todo lo aquí sucedido. Provecho y compartan su suerte/ contenido aquí. Espero que no te vayas de esta arrecha familia, que más cosas se te pueden ocurrir.

Cualquiera de esta página que puede ser un microbusero , taxista, un bellido, un cerron o un gasfitero , un hombre de negocios ( un ekeko)
O un buen frutero. Con buena pinta jajaja

Jejeje mañana ya no tendré más este vello púbico.
Ver el archivos adjunto 1435913
Mi único problema es que ahora estoy muy caliente y me muero de ganas de que alguien me haga suya. Me voy a masturbar solo por ahora, les comento que estoy considerando seriamente el ser llenada por alguien de esta página, sería una fantasía más cumplida en mi vida mañana.
Ya veremos mientras tanto está noche he quedado con una amigas para comprar ropa, no sé si comprarme medias largas o pantis.
Ver el archivos adjunto 1435915
Ver el archivos adjunto 1435916

Cualquiera de las 2 me están cobrando 90 soles, no sé cuál escojer ya que me gustan amabas, que me recomiendan ustedes? Cualquier opinión me avisan tengo hasta las 8. Que emoción!!!

Tal parece que @Machopartidor69 no cumplió las expectativas de @Rosiris.

Buenas noches con todos, les escribo ya por última vez creo, he tenido la oportunidad de concluir mi fantasía, así que todo mensaje, foto o video mio que tenga el caballero @Machopartidor69 puede compartirlo pero que sepa muy bien que de tener problemas, yo revelare sus datos. Jeje también agradezco sus regalos...

Buenas noches con todos, he decidido hacer este anuncio ahora porque más tarde no podré. He notado a simple vista que todos aquí podrían ayudarme a apagar este fuego que tengo entre las piernas, por ello he decidido darle la oportunidad a uno de ustedes a través de un simple juego... Él que gane yo misma me pondré en contacto con él y quedaremos para vernos la próxima semana. Puede ser cualquiera y solo así podré cumplir con una más de mis fantasías jejeje.
La regla es simple, quien sea capaz de adivinar la secuencia de colores de mi tanga. Por ejemplo podría ser rojo-negro-rojo. Así que ya saben. Sean astutos como zorros en este juego y el que gane tendrá a la más zorra por una noche XD .
Les voy a ayudar con el primer color: Negro ahora adivinen los 2 restantes y su secuencia. Suerte!!!
Ver el archivos adjunto 1436559

Negro Negro Negro diferente lencería

Jejeje mañana ya no tendré más este vello púbico.
Ver el archivos adjunto 1435913
Mi único problema es que ahora estoy muy caliente y me muero de ganas de que alguien me haga suya. Me voy a masturbar solo por ahora, les comento que estoy considerando seriamente el ser llenada por alguien de esta página, sería una fantasía más cumplida en mi vida mañana.
Ya veremos mientras tanto está noche he quedado con una amigas para comprar ropa, no sé si comprarme medias largas o pantis.
Ver el archivos adjunto 1435915
Ver el archivos adjunto 1435916

Cualquiera de las 2 me están cobrando 90 soles, no sé cuál escojer ya que me gustan amabas, que me recomiendan ustedes? Cualquier opinión me avisan tengo hasta las 8. Que emoción!!!

Que bella conchita tienes uff dios !!! Se ve exquisita así peludita , y en las pantis serían la primera opción huy en tu piel se van a notar súper sexy !

Hola hermosos, ya termino el proceso de depilación y me ha quedado muy bien en mi opinión, hasta diría que se ve más sexy jsjsjs que dicen?
Ver el archivos adjunto 1436427

Mi amiga y yo estamos satisfechas con el resultado, lamentablemente no voy a poder darle uso, porque mi amiga sale más tarde y yo me quedaré solita en casa..otra vez más serán mis dedos los que me hagan gemir.....perooo Tengo una idea se las compartiré cuando termine de hacer unas cosas, a las 8 me conecto.
Xoxo

Que qué ricos labios que sabroso a de ser sacar ese juguito con los dedos ponerlo sobre tu conchita y saborear uyyy...

Parece que este relato YA FUE. Lo que sucede es que está flaca olvidó el dicho: quien come callada come doble. Tenía buen futuro en relatos, cometió el error de mostrarse demasiado accesible, al toque se rifo, y ya no hubo el morbo necesario para seguir el hilo de sus relatos. Bueno ya le dieron vuelta como pollo a la brasa y ni lo compartieron por este relato y todo quedó ahí. Más parecía que buscaba aventuras, que despertar el morbo con sus relatos. Descanse en paz.

Les hago una pregunta sería, porque a los hombres le gustan las mujeres con potos tan feos..??!!
images (2).jpeg

Porque caen por pedazos de plásticos en vez de carne peruana?

Mi pregunta es porque recientemente una prima lejana mía con 2 globos como poto y tetas me atraso con un chico que estaba conociendo....

Es simple cuestión de gustos, se la perdió el gil. Pero es si, creo que en general a los peruanos nos llama más la atencion el culo que otras partes de la mujer y para algunos el plástico basta.

Les hago una pregunta sería, porque a los hombres le gustan las mujeres con potos tan feos..??!!
Ver el archivos adjunto 1446896

Mi pregunta es porque recientemente una prima lejana mía con 2 globos como poto y tetas me atraso con un chico que estaba conociendo....

Quien sabe, hay tantas variables en la mujer que a veces se tienen ideas equivocadas.

A lo mejor, son más accesibles, demandan menor esfuerzo, o simplemente le gustan las mujeres así, a veces uno mismo no entiende el porqué. Simplemente ocurre. En lo personal me atrae mas la delantera y que sea una mujer con ideas interesantes, así da gusto esforzarse.

Bueno regresando al relato de la venganza de mi amiga, como a ambas nos gusta el sexo yo compré un strapon.
Ver el archivos adjunto 1437221
Nos turnabamos y era divertido disfrutar del dildo de 18 cm, pero un día ella me llamo llorando y me pidió que vaya a verla. Al encontrarnos ella estaba con un golpe y huellas de forcejeo que le había propiciado su enamorado. Allí le dije: Si él te tiene amenazada, entonces deberíamos pagarle con la misma moneda. Esperamos hasta la semana entrante y su enamorado otra vez llegó tan borracho que apenas tocó la cama y cayó rendido, ese fue el momento que mi amiga y yo le quitamos la ropa y lo amarramos a los 4 filos de la cama, también le tapamos bien la boca. Yo prepare la cámara de mi celular mientras ella se ponía el strapon. Le tiramos agua para que se despierte y él al darse cuenta de lo que estaba pasando comenzó a gritar y mi amiga empezó a meter el dildo en el culo del maldito abusivo a la par que le gritaba todo el infierno que la había hecho vivir, además de decirle que tendría el vídeo para pasárselo a sus padres y amigos. Al principio fue satisfactorio, pero después de la primera media hora mi amiga no quería parar y me pidió que me fuera. Paso un par de semanas y mi amiga me volvió a hablar y me contó que su relación había mejorado, debido a que su novio había descubierto lo que en verdad le gustaba. Fuimos a su casa y me regaló el strapon que ven en la foto, porque ya no lo necesitaba, jejeje ella ahora tiene otro de 35 cm que usa con su novio. Se han vuelto más cercanos y yo he preferido alejarme para buscar otros estímulos.

Jajajaja, huevadas chistosas.

Ver el archivos adjunto 1446896

Estabas viva?
Tu pregunta es tendenciosa, poniendo a esos bagres de la foto, tratas de quedar como una mujer normal y estilizada.
Quizás no sea el culo, sino que te mueves pues como fácil, o porque te revuelcas con cualquiera, quizás eres fácil. Quien sabe por qué te dejo, a lo mejor tu trasero está peor que el de la foto. Pregúntale a tu ex pareja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás