Sentimientos encontrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Machopartidor69 tal parece que la @Rosiris estaba dispuesta a soltarte el culo.

No sé que me molesta más, para empezar ese facilona de mi prima estaba con un polo y su pantalón jean, en cambio yo me había puesto un vestidito para pasarla bien y literal me dejaron sola, me pudo pasar cualquier, esa misma noche varios sujetos se frotaron en mi nalgas y me quería levantar el vestido, la pasé mal. Además ella se fue de colada, nadie la invitó y tú aceptaste. Por último esa noche teníamos algo preparado y te lo perdiste por imbécil!!!

No sé que me molesta más, para empezar ese facilona de mi prima estaba con un polo y su pantalón jean, en cambio yo me había puesto un vestidito para pasarla bien y literal me dejaron sola, me pudo pasar cualquier, esa misma noche varios sujetos se frotaron en mi nalgas y me quería levantar el vestido, la pasé mal. Además ella se fue de colada, nadie la invitó y tú aceptaste. Por último esa noche teníamos algo preparado y te lo perdiste por imbécil!!!

Piensatelo bien y desbloqueame o escribime por acá, pero ya pedí perdón, de igual manera me gustaría ver que tenías preparado, no podemos estar molestos todo el tiempo, relájate y comparte con nosotros de lo que me perdí ese día, firme me da morbo aquello que no veo...

Les apuesto que se la coge de nuevo
Las mujeres como rosiris son histéricas y egolatras por naturaleza
Si ven páginas atrás dice q ponga cualquier foto, luego q no le dijo nada antes de subirla y eso q nos enseñó su vagina sin depilar antes
Rosiris estas molesta porque no te dieron atención no por otra cosa
Te apuesto q si te ruega lo desbloqueas y se ponen a tirar de nuevo

Igual el cofrade es un huevon
Si vas con planes a un lado con una mujer y te vas con otra por lo menos haz bien las cosas y q no se entere. Las mujeres odian más q las dejes tiradas como basura que serle Infiel

Xdddd sospechaba q era fake, pero estás "discusiones" me lo confirman jajaha

Ya lo dije antes, todo es armani ... el cofrade se manda unas historias de aquellas y sus musas viven en su imaginachione jajajajaj

Yo se que hay cofrades que cuentan relatos ficticios, pero eso de inventar personajes con usuarios fake (rosiris no existe pues cofrades ... es "macho partidor" o alguien que el conoce de antes y se presta para seguirle la corriente), inventar chats, discusiones, etc ... ya es bien palomilla jajajajajaj

Última edición:
En eso estoy de acuerdo ... ya esto mas parece un reality show
Me retire de este hilo, porque pensé que le estaba haciendo cargamonton a Rosiris, pero al ver los post que escribio, pues solo me queda reírme.
Pero por lo dicho por otros cofras, al parecer está es una técnica para ganar atención, con una supuesta o real discusión entre @Rosiris y @Machopartidor69
La dama en cuestión comenzó con buenos relatos, pero ... acabo en este bodrio
Que hacemos? La admiramos como el cofrade @Anonimo2907 o nos cansamos y preparamos canchita y nos reímos de sus peleas armani.

Ya lo dije antes, todo es armani ... el cofrade se manda unas historias de aquellas y sus musas viven en su imaginachione jajajajaj

Yo se que hay cofrades que cuentan relatos ficticios, pero eso de inventar personajes con usuarios fake (rosiris no existe pues cofrades ... es "macho partidor" o alguien que el conoce de antes y se presta para seguirle la corriente), inventar chats, discusiones, etc ... ya es bien palomilla jajajajajaj
La mejor parte fue cuando le atrasaron el polvo a un cofra jajajaja con ese disque experiencia nueva de cachar se a uno de este foro jajajajajaja pta la firme que buena estas cagadas que nacieron para hacer un show sus vidas

Jajajaja sentimientos por sexo eso es lo que pasa aqui atraccion con derecho

Bueno a las fotos que mandas yo me hubiese ido con @Rosiris ya que a mi en lo personal me gusta las mujeres en todo su naturaleza cuanto en operaciones veo que no se sienten seguras de lo que tienen
Al punto que quiero llegar me gusta las mujeres que tienen seguridad
Segundo punto ya fue se realizo el evento y todo pero esperaba que acabe todo bien

Yo ojo no me considero un santo soy de una persona que tambien tengo muchos errores pero el compartamiento hacia una dama es que la trato bien soy atento con ella me gusta escucharlas y en la cama soy un demonio me gusta ser un dominante tener el mejor sexo y hacer satisfacer por que no todo es meter y sacar si no descubrir sus puntos sensibles acariciarlas portarte bien y mal a la vez

No ser como se dice un cacheraso

No puedo negar que está interesante este relato en tiempo real, muy al estilo de machopartidor. Hasta los lectores participan con consejos en tiempo real, sorteos y demás. Se les agradece. Consejo para Rosiris con todo cariño: No esperes que un muchacho al que contactas por primera vez para cachar te trate como a una "dama" el resto de la "relacion", es un riezgo que se corre por la calentura y debes saber manejarlo. Si lo que buscas es un buen empalador y que también te trate respetando códigos mínimos te sugiero que subas un poquito tu rango de edad, no es garantía pero mejoran las posibilidades. Sigan con la historia por favor.

Creo que bastaría que Rosiris revise los relatos que ha colgado Machopartidor69 en este foro y saque sus propias conclusiones.
Por otro lado, mucha novela, no? Creo que hay cosas que no se deben exponer en un foro. Habría que preguntarse cuál es el afán de ambos de hacer públicas sus fotos y discusiones.

Última edición:
Ay cosas que tienes que tocar con pincel no todo es publicidad, creo que hay cosas que y cosas que no publicar y aparte si vas a hacer la de amigo al acompañar a un círculo familiar no te quita lo caballero estar pendiente o al lado de aquella persona peor bueno son solo algunos puntos de vista , igual es tema de ustedes !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás