Sepa ud si es miembro de mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelo5 dijo:
alguien me pódria decir como salir de esta: soy tercer suplente y no se si me necesitan o puedo hacer acto de presencia y luego retirarme??

hazte personero del partido politico de tu preferencia. igual tendras que estar alli todo el dia pero al menos te daran algo y te puedes ir a casa cuando gustes...

ANTONY dijo:
hola gentita pasan la vos cuanto salga esto

Próximamente se publicarán los locales de votación. :D:D:D:D:D:D

Ya salieron los lugares de votacion para Lima y Callao.
Solo acceden a la web de la ONPE y siguen el mismo procedimiento anterior solo que esta vez si aparece el lugar de votación.
No se guien por eso que dice: "Próximamente se publicarán los locales de votación". Ingresen su DNI normal y tendran la informacion.

salu2.

A ver me libre no soy mienbro de mesa y voto en mismo cole de siempre :D
Gracias Dimitri

csm toy piña , soy 3er suplente osea, me tendre que levantar a las 7 de la mañana,estar todo el dia metido en un cuarto de mier..........., con gente que no conosco y de hecho que nos daran de almuerzo una lata de atun y unas galletas sodas csm........... y de remate no habra ni una hembrita en la mesa como para meterle floro y manchar mi dedo no con tinta indeleble si no con juguito vaginal, jajajajajja.
como era costumbre en mi, cada que salia de sufragar me quitaba a tirar con alguna kine ahora tendre que quedarme hasta tarde contando los votos y de hecho q al terminar estare mas cansado que me quitare a mi jato a dormir csm me jode cuando van contra mis costumbres.........

DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE "U" CARAJO

Por favor CREMATORIO, no uses otros colores para escribir tu post
Doctor Chantada
MODERADOR

Felizmente que nunca seré miembro de mesa... jejeje

Tambien sale donde votar para los que aun no lo saben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás