Ser Miembro de Mesa (consultas, casos y experiencias)

excelente dato para toda la cofradia, acabo de consultar y me salió este mensaje: USTED NO ES MIEMBRO DE MESA PARA ESTAS ELECCIONES, eso si que merece un par de tragos y una buena faena con mi trampita.
La verdad es una vaina ser miembro de mesa, ni siquiera te dan las gracias y encima te joden a más no poder. En el 2002 fui miembro de mesa y nos tuvieron hasta las 3 de la mañana todo porque un rcdsm de los personeros no estaba de acuerdo con el conteo, al final lo mande a la m..........a y ahi acabo todo, que sino nos amaneciamos ahi.

Gracias por el link, brother, saludos y éxitos...

uff la que me salve no soy mienbro de mesa menos mal buena por el dato cofra....

yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!... no soy miembro de mesa....joder,ya van varias elecciones q me estoy salvando....:D

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!! Me tocó ser miembro de mesa. Y tengo que viajar encima para poder votar. Por favor, alguien sabe cuanto es la multa por no votar y encima no presentarse como miembro de mesa? De repente me conviene más faltar y no tener que gastar en viaje y tiempo.

la multa por no ir siendo miembro de mesa es 180 soles..y aparte se paga multa por no votar pero dicen q se tiene q dar de acuerdo al nivel socioeconomico.mmm eso no entendi..

Atrás