Sergio "El Checho" Ibarra. Como Comentarista Deportivo

Latina es un medio de comunicación, con muchos anticuerpos y también con muchas metidas de pata con relación a seleccionar a su personal que da la cara en las pantallas de aquel canal televisivo.

La presencia y la participación en Latina, de Sergio "El Checho" Ibarra, realmente es todo un insulto para quien en buena onda ve el futbol, ya que aquel Ex Jugador Profesional de Futbol conocido también como "El Manteca" en nada aporta con sus desatinados comentarios sobre deportes en general.

De acuerdo, la verdad la culpa no es del Checho, que cae buena gente, la culpa es de Latina, que pone gente improvisada, solo con el afan de hacer el bendito rating. Latina es un canal oportunista, nunca le dio bola al futbol y luego de que nos comenzo a ir bien, compraron los derechos del mundial de Rusia y creo que hasta los de Qatar y seguro Copa America, etc.. es por ello que no me gusta Latina por oportunistas y no dar un buen servicio al publico poniendo cualquier cosa en las pantallas solo con el afan de hacer rating, no les importa los contenidos. Es mi opinion.

Lo malo es que no tenemos presentadores carismáticos, por eso ponen a cualquiera rommel checho. LATINA lo único que hace es poner al que le de rating y lamentablemente el Checho les da más rating que Fernando Egusquiza.

Una mala costumbre de los peruanos, es sobre valorar a los extranjeros. Y con este payaso argentino pasa eso, porque no pasa nada de nada con sus cometarios sobre partidos de fútbol.

Latina TV, envió a este patético argentino, a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol de este año. Y encima hoy se equivocó sobre quién es el arquero titular de Portugal.

Latina TV, envió a este patético argentino, a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol de este año. Y encima hoy se equivocó sobre quién es el arquero titular de Portugal.
Al menos el Checho es el mal menor, fíjate que Latina enviará a Qatar como "reporteros" a Santi Lesmes y Matías Brivio, el Checho al costado de ese par de payasos es como Pocho Rospigliosi.

Ni media bola le paro al tio será xk no he simpatizado mucho con el o sera tal vez xk no le vi nunca bueno en su época de jugador xk en la cancha andaba haciendo sonsera y media (hasta para meter goles y convertirse irónicamente en el maximo goleador de la decadente liga peruana) o quizá xk no se ha especializado o estudiado una carrera de comunicaciones... Yo a esa hora veo mis pelis x cable o me tomo un buen desayuno viendo mis seguidoras en tiktok

Al menos el Checho es el mal menor, fíjate que Latina enviará a Qatar como "reporteros" a Santi Lesmes y Matías Brivio, el Checho al costado de ese par de payasos es como Pocho Rospigliosi.
Y que suerte que para estas próximas eliminatorias 2026 los derechos de transmisión les dieron a ATV y América xk ya no soportaba a esos ayayeros y chupamedias de Letrina cada vez que Perú jugaba de local

No pasa nada el Checho como comentarista y conductor de programa deportivo. Pura milonga. Es que en la pantalla chica solo ponen a gente mediática.

Obvio que no es comentaristas el plus es que el jugó como profesional a diferencia de otros comentaristas cojos que se alucinan

Atrás