Serie: Mi trabajo como empleada del hogar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lei hoy por completo este relato, y la verdad que tiene una carga sexual interesante, motivadora, y excitante; definitivamente ud golosisima ha narrado esta telenovela (por decirlo asi) como los mejores novelistas que existen, su cuota femenina y la percepcion desde ese punto la hacen tan erotica y muy agradable de leer, esperemos continue con otros relatos, claro esta con la misma dosis de erotismo femenino...saludos.

Una historia llena de morbo, erotismo, cada capitulo muy bien enlazado, hilvanaste cada episodio para mantener atentos y ansiosos por recibir una siguiente entrega. Yo no paré hasta terminar toda la saga. Muy bueno. Excitante relato!

Una historia llena de morbo, erotismo, cada capitulo muy bien enlazado, hilvanaste cada episodio para mantener atentos y ansiosos por recibir una siguiente entrega. Yo no paré hasta terminar toda la saga. Muy bueno. Excitante relato!

gracias por sus comentarios cofrade pero ahi termino la serie, un agradecimiento especial por tomarse la molestia de desempolvar cada uno de los relatos que he publicado en el foro y ayudar a los cofrades nuevos para que los puedan leer.....

Gracias a Ti, por regalarnos tu arte. Y no es molestia compartir con el resto de lo cofrades el gran talento que tienes para escribir . Yo solo me engolosiné con tus buenas historias amiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás