A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es cofra leonidas14, ud es una persona de riesgo y sensible a un contagio del covid, no le conviene por nada del mundo salir a kinear, el mejor consejo, busquese una chica sana, tomese el trabajo de enamorarla y que sea su firme si quiere tener relaciones sexuales. Saludos y cuidese.Considero que el servicio con mascarilla no vale la pena, si con algunas kines antes de la cuarentena el servicio era bien frío, me imagino cómo se pondrá ahora.
En mi caso tengo la enfermedad preexistente del asma y eso me bajonea bastante de ir a kinear, ya cada uno evaluará si vale la pena la atención y cómo cuidarse.
Asi es cofra leonidas14, ud es una persona de riesgo y sensible a un contagio del covid, no le conviene por nada del mundo salir a kinear, el mejor consejo, busquese una chica sana, tomese el trabajo de enamorarla y que sea su firme si quiere tener relaciones sexuales. Saludos y cuidese.
Cofra Luis edson, para esos casos, no cree que ...... antes de tomar el servicio, se le pregunta por telefono si la kine hace el oral?. Y si no es asi, marque otro numero. Y si es todo lo contrario, ante esta coyuntura de la pandemia.... abstener y no queda otra que jalarse el ganzo. Saludos.No se como sera pero una me dijo que no se saca la mascarilla para nada y que ya no chupa pinga así no es ps. Que atención va ser así cofras no pasa nada
Una kine ya amiga de mucho tiempo, iba a visitarla el fin pasado pero me dijo que no porque posiblemente tiene covid, obviamente pensé q era una broma pero me dijo que ya hace semanas perdió el sentido del gusto. Esto me dijo porque somos amigos pero igual sigue atendiendo. Y pienso que porque es joven tampoco no le afecta mucho como otros síntomas como dolor de cabeza, falta de oxigeno, etc..
Asi es cofra leonidas14, ud es una persona de riesgo y sensible a un contagio del covid, no le conviene por nada del mundo salir a kinear, el mejor consejo, busquese una chica sana, tomese el trabajo de enamorarla y que sea su firme si quiere tener relaciones sexuales. Saludos y cuidese.
La mascarilla no evita que te contagies, tal vez previene pero no es 100%, creo que algunas personas creen que por llevar mascarilla y guantes ya están a salvo pero no es así. Si voy a atenderme prefiero esperar a que esto pasa porque yo(personalmente) pago por todo el cuerpo de la kine, no solo por la concha.
De nada sirve que el cofrade le dijera algo, la kine ya sabe que está haciendo mal y solo porque tiene amistad y algún aprecio al cofra es que lo previno, ese es un caso de los muchos que de seguro hay en todas las kines que están anunciando y atendiendo actualmente.Calma bro, la perdida del gusto no es un síntoma exclusivo del covid19, hay otras enfermedades por las cuales se pierde el gusto. Ahora muy mal de parte de su amiga de mucho tiempo siga atendiendo, creyendo ella misma que tiene covid19, lo mas responsable seria dejar de kinear o hacerse una prueba de descarte. No lo dices, pero me supongo que le habrás dicho que no atienda hasta que este segura del mal que la aqueja, si no le dijiste eso, muy mal de tu parte. Donde quedo la solidaridad y la empatia humana. Por eso nos estamos hundiendo como sociedad.