Que tal cofrades!
Una pregunta para los que conocen del tema. Las kines de los PVs en Buenos Aires aceptaran el pago en dolares? Me han dicho que es mejor pagar en verdes por la cuestion del dolar paralelo. Sabe alguien donde se puede cambiar dolares al cambio paralelo de manera confiable.
Un saludo
Saludos gente , esta frase del cofra me hizo acordar mi exp. en Argentina y sobretodo tratàndose del cofra en menciòn , estoy casi seguro que usted cofra fideo 33 hace unos años escribiò un rating de Juliana , una milf argentina BUENAZAAA!! , que segùn sus palabras tenia un aire a Veronica Ayllòn y tambièn a Virna Flores , en ese time yo no comentaba en el foro , pero si me dì tiempo para leer los coments , asì que pude corroborar y catar a esa hembrita que si no mal recuerdo anunciaba en Gemidos . ar , con un sombrero y gafas oscuras que la hacian mas apetecible !!! , con unas señoras piernas y un culazzzo y ojitos azules rubia buenazaaa!!! , que le dì de alma y con una atenciòn espectacularrr!!! , gracias cofra por su aporte , y tambièn de otros cofras como Duilio , por la que pude conocer tambièn a Azul , otra milf recontra buenazaaa , con el culo mas lindo y formado y con unas palancas riquìsimas !!!! , lamentablemente ya no veo ratings de ellas ni anuncios en web en foros argentinos , es una pena , pero en la ciudad de la furia hay hembras a montones .
Mas adelante contarè algo de mi exp. en Argentina , viajè dos veces en diferentes años , la ùltima vez me dì una escapada por Uruguay , Misiones Arg. , donde fui a las cataratas , Paraguay - Ciudad del este - Asunciòn , y Bolivia , comentarios que pondrè en sus zonas .
Les cuento mi exp. a la pregunta del cofra sobre si pagar en dòlares o no ? , estando en la ciudad de la furia , serà hace un par de años cuando la inflaciòn todavia no era tan fuerte . Les voy a dar dos hasta tres razones de por que no pagar en verdes allà .
- Para empezar la gente y sobretodo las hembritas no estàn muy familiarizados con la moneda extrangera , como en nuestro paìs , hay cierta desconfianza , siempre y cuando no sean comerciantes o cambistas .
- Las gauchas damas de compañia no aceptan ni cagando que les pagues en dòlares , a no ser , que sean expertas viendo verdes , la mayoria desconfia ya que no conocen bien la moneda y hay muchos casos de moneda falsa , las putas lo saben bien .
- La alta inflaciòn , econòmicamente cofras no les conviene pagar en verdes , ya que no sabrian con exactitud cuanto es la tàsa cambiaria , hay un precio que dà el estado y otro en el mercado negro , que es mucho mejor y mayor , y como estas cojudas se aseguran tratarian de sacar el mayor beneficio , pero como ya les comentè la mayoria de gatos osea putas en Arg. no acepta drilos .
Les cuento mi exp. un dia arrecho y buscando en foros y pag. anotando nùmeros , hueviando llamè a una masagista que tambièn te daba el culo , muy pero muy buena para que me atienda , lleguè a su predio , me hizo pasar, era un multifamiliar edifìcio de depas, la hembra era riquìsima , al entrar a la hab. cojudamente le preguntè si aceptaba dòlares , a lo cual la muy contrariada me respondiò que no que todo en pesos , y pa cagarme màs le dìje si no habia alguien mas en el depa para que vaya a cambiarlos , jajajaaa peor me jodì , la inseguridad que se vive en la ciudad de la furia es my fuerte y nadie confia en nadie , al final no me atracò y me dijo que por q le preguntaba si no habia nadie mas ? , al final yo tambièn me molestè , y casi casi la mando a la , me invitò a salir no sin antes decirme que estàbamos haciendo mucho roche al saslir ràpido del depa , y que ella su trabajo lo manejaba muy discretamente .
Al salir ya en la calle me sentì muy mal ya que la hembrita estaba buenìsima , tenia un aire a Rebeca Escribens , fui doblemente idiota , osea ya saben , cambien sus drilos y paguen en pesos les conviene por donde lo miren , es mas por ahì me enterè por unos amigos que existe el dòlar blue , que te dà muchomas o algo asì , de lo quer sì estoy seguro es que en el mercado negro osea cambistas de tienda y calle te pagan mas , osea a cahar en buenos aires esta barato , y no se asusten con los precios , de mil pesos o dos mil pesos, ya que 100 dòlares son casi 900 pesos , ufff cofras provecho !!!!
Mas adelante darè unos datitos y exp. en la ciudad dela furia y la tierra del Chè .
Atte , Titotorbe .