MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
Una consulta o sea los hoteles te ofrecen chicas de clase media a precio mas comodos que las paginas webs no? yo el otor mes me voy a Rio de Janeiro..queria saber a cuanto esta el cambio de un dolar a reales si no es mucha molstia para los foristas que hayan viajado a Rio de Janeiro
no se si sigas en peru o estes en brazil y recomendacion para todos los que van a brazil, apenas lleguen a sao paulo en pleno aeropuerto cambien todoso dolarillos por reales, porque alla todo es real, tu quieres cambiar tus dolarillos en el banco del estado te van a salir cobrando impuestos por el cambio q representa un 8%, en sao paulo me topa con cada tipo de especimen q alla hay bastantes con decirles habia una avenida con decirles q era de puro gays y pasivos, las primeras cuadras de menores, conforme avanzabas las cuadras veias de 18 a mas y al final de las avenidas tios maricones, esta zona liberada no me acuerdo el name de la avenida, lo digo porque estaba a dos cuadras del hotel donde nos hospedabamos toda la mancha, sigueindo buscando fuimos a parar a la avenida augusta donde hay full nights pero haci pulseando entrabamos de local en local, entramos a uno en el q las flacas era perfectas nada exageradas pero demasiadas altas, mi pata como buen puterito se trajo dos dizque ficheras y metio el grito en el cielo eran con sorpresa, salimos raudos resultaba q ptmare era un night de travestis y el otro q era del mismo dueño q estaba al frente era de mujeres, seguimos buscando hasta q encontramos a un jalador uruguayo nos conto de la movida puteril y nos rexcomendo su local donde si la pasamos de la putamare me levante una garota como queria asi como las ves en el carnaval de rio color canela todo por 150 reales.
bueno si quieren ir para brazil recomendable rio de janeiro porque sao paulo es como new york en estados unidos osea la gran manzana la capital financiera del pais, recomendacion no se dejen engañar con los taxistas si del hotel hasta el morumbi me cobraron 40 reales estos tienen taximetro, te hacen dar vueltas y sigue corriendo la tarifa, siempre hay una primera vez, y bueno para los q no domineis el portugues y quieren ligar hablen con sinonimos las van a entender, pero eso si demasiado travesti, bueno no puedo hablar mucho fue un viaje de negocios y los ratos libres nos juntabamos, pero q horribe la cerveza la escolta masomenos, brahma ya conocen y la otra q no recuerdo era mas horrible,
mi paquete era sao paulo, iguazu, asuncion y lima, lo q si e sorprendente el trafico aereo en pleno vuelo encima de sao paulo veia como pasaba otro avion pordebajo, tambien contar el telo donde nos llevaron era con tarjeta nada de llave y no funcaba al final el guia se hueveo en darnos las tarjetas, bueno creo q nosotros estamos acostumbrados al trafico hay no nos va a chocar mucho. mi intencion de mi y mis patas era como decirles irnos de putas de nights, eso de ligar si me cogi dos huevonas del congreso q eran las q estaban encargadas de nuestra delegacion, la cuestion era buscar chicas malas, nos topamos con todo tipo de especimenes hasta q dimos con ese jalador uruguayo q nos llevos al local donde chambea y la hicimos en la augusta porque se volvio en nuestro punto de diversion.
ya luego nos fuimos al otro aeropuerto de sao paulo pa vuelos nacionales donde partimos al sur, luego en iguazu las cataratas ciudad del este en paraguay q parece algo asi como gamarra full galerias donde puedes pagar en cualquier moneda menos en soles, de hay a asuncion y de vuelta a lima. el chiste como 2000 dolares.
solo estuve una semana.