Amigos
Si alguien va por São Paulo les recomiendo ir a las clínicas de massagem donde pides”apresentacao” el precio varia desde 150 a 250 reales en promedio por 1hora. (hay como 100 clinicas y prives). Pueden conseguir informacion en gpguia.net
El servicio generalmente es : Sexo oral sin preservativo , besos boca con o sin lengua (segun el aseo -deben lavarse bien la boca , rasparse la lengua y el paladar , ademas de enjuague bucal para no tener olores) usen perfume de marca , y un buen desodorante, eso les gusta a ellas.
Algunas clinicas estan marcadas con los corazones :
las clinicas con hermosas chicas
Anavrin massagens
pero tambien estan otras clinicas :
moema prime
clinica indy
miruna clinica
clinica carinas
Tangara
Afrodite Prive
etc etc etc.....
Sao paulo es buenazo para disfrutar ....solo debes manejar bien el metro y hablar portugues .....con 500 dolares te comes 10 polvos bien ricos ....hasta con unas chelas mientras descansas para el segundo polvo ....y escoges alguna otra garota .....
yo Puma de Piedra estoy viajando del 25 abril al 2 mayo a Sao paulo (ya tengo pasajes comprados).....si desean alistar un viaje , nos econtramos alla y les puedo mostrar como se accedes a estos lugares , les digo frases en portugues para que puedan contratar estos serv icios y disfrutar de un sexo como se merece.....
Mi ultima Experiencia fue en el AFRODITE PRIVE , un lugar de nivel medio bajo , con chicas mas o menos pero muy economico 80 reales 30 minutos....
entre con una flaquita 20 años y me duche, y nos besamos en la cama , me huzo oral sin preservativo , luego le bese la vagina , y medio que le gusto demas, y luego el figth estyvo bueno ....saliendo del cuarto me fui al bar , pedi una chela 8 reales en lata , y ella seguia a mi lado ....asi que le invite una chela...nos pusimos a conversar (en portugues obvio) y le dije que su mirada me cautiva, y que ella era la mas linda del lugar y que nadie la supera , y le bese la mano como una princesa , se volvio loca , y comenze con mi floro peruano , que la dejo nock out , tuvimos una conversa amena, y ella se recostaba en mi hombro y la. comence a besar , en los labios y senti como que se entregaba, pedimos mas chelas y ella luego me dijo que si queria probar wisky con redbull, ahi si me cobraron 60 reales por 2 tragos, pero me comence a encandilar de la flaca y me dio su telefono , privado , me dijo que le gustaba mucho que la habia hecho sentir especial ,,,,como nunca...y que me sentia sincero ...luego de 2 horas de estar en conversacinoes y besos y paleteos...le dije que queria besarla y chupar todo su cuerpo ....y me dijo que si queri volver a entrar , asi que pedi 40 minutos por 100 reales, y ahi si nos desmadramos, ella se volvio loca , y casi se la meto sin condon ....ella ya habia aceptado ....pero tuve un super gran control de mi arrechura y preferi, mejor no porque luego me arrepentiria, y en el cuarto y en el bar nos tomamos fotos....video , luego la lleve a mi hotel , tuve que pagar sacarla del local , 300 reales , pero ella no me cobro nada y se quedo conmigo hasta el dia siguiente , senti que nos enamoramos ese dia....gaste como 500 reales esa noche....pero disfrute mucho de su compañia....por precaucion borre su numero de contacto ....y las fotos y videos las guardo para mi ...por respeto a su real y sincera entrega (eso senti) ...pero regreso en Abril 2022, y ahi volvere a ese local , ojala este , sino igual hay varios prives y clinicas de massagens en sao paulo.
Si alguien se anima a vivir ahora y disfrutar de la vida me pasan la voz...pasaremos aventuras geniales en sao paulo saludos cofras